KARINA MAZZOCCO

El programa de Karina Mazzocco ya tiene a sus nuevas panelistas

En el día de ayer se conocieron la nuevas integrantes que acompañarán a la conductora.
martes, 13 de julio de 2021 · 10:40

Este lunes, Karina Mazzocco debutó como conductora en el nuevo magazine femenino que reemplazó a “Fantino a la Tarde” y se conoció a las nuevas panelistas que pertenecen al equipo.

El nuevo ciclo se realiza de lunes a viernes de 16 a 18 horas y cuenta con la participación de famosas en el ámbito televisivo tales como: Florencia de La V, Sabrina Rojas, Débora D’Amato, Diana Deglauy y Cecilia Caramelito Carrizo.

Messi trajo la copa y América a Karina

El nuevo programa, está armado especialmente para las mujeres, se tratarán diferentes temáticas relacionadas al universo femenino y para eso Karina está acompañada de un elenco de lujo con diferentes opiniones y perspectivas de vida.

Mazzocco, explicó que la idea es apaciguar los temas que siempre vemos en la tele y no quedarse solamente con la urgencia que imponga la actualidad, ya que terminan intoxicando con el mismo enfoque todos los días. La conductora, declaró que la idea es que haya una nueva dinámica y se hablen de cuestiones que quedan relegadas ante la vorágine diaria de noticias.

La famosa está muy contenta con el nuevo proyecto y le tiene mucha fe, además confesó que hace mucho tiempo deseaba tener su propio programa con una temática que fuera femenina.

Cabe destacar, que el nuevo ciclo de Mazzocco, "A la Tarde", comenzó gracias a que Fantino dejó su programa de la tarde para dedicarse a conducir "Intratables", lo que dio lugar a que la conductora tenga su propio programa en ese mismo horario.

Karina ocupa un espacio luego de más de diez años sin conducir, por lo que se siente muy contenta y motivada.