GIANINA MARADONA

Giannina Maradona recordó a Diego con una emotiva foto: “Babu siempre babu”

La hija del jugador siempre recuerda al padre.
martes, 13 de julio de 2021 · 14:52

Giannina Maradona tiene un amor infinito por Diego Maradona. Cada tanto Giannina recuerda a su padre a través de las redes sociales con emotivos fotos y mensajes. Esta vez no fue la excepción.

A través de su Instagram, Giannina publicó una foto de ella junto a Diego Maradona jugando en una hamaca en un parque. “Babu siempre babu”, dice la foto publicada por Gianina.

Publicación de Gianina Maradona. 

Sin embargo, la hija del jugador no es la primera vez que publica fotos con su padre. No hace mucho publicó fotos de ella muy pequeña con Diego que la tenía en sus brazos . En una de las fotos de su Instagram, Giannina destacó: "Siempre Koala. Tan pegajosa, franela y lo que quieran decirme, sí lo acepto. Disney y también trepar árboles. Lo lindo de lo simple que nadie nunca te pudo robar"

Te extraño cada día un poco más. 

Por otro lado, Giannina pasó el fin de semana con Daniel Osvaldo y  con la familia de su novio. Giannina publicó fotos con Osvaldo donde se los puede ver abrazados, rodeados de amigos en una "juntada" al aire libre, pero también hubo un detalle que dejó en claro la muy buena relación que tiene la empresaria con la familia de su novio.

Hace unos meses, la empresaria  y Osvaldo realizaron un viaje hacia la Patagonia y se dejaron ver en público. Pero hasta el momento no habían confirmado su relación. Incluso Ángel de Brito reveló que el jugador hizo un regalo carísimo a la hija de Diego Maradona, le obsequió un cuadro del "Diez" valuado en 1800 dólares. 

Gianinna y Diego. 

Por su parte, Dalma Maradona aseguró en "Los Ángeles de la Mañana" que junto a Gianinna están dispuestas a cooperar en lo que respecta a a las causas de filiación: "Aprovecho para decir que tanto mi hermana como yo, estamos a disposición de la Justicia, siempre que sea serio en el marco de hacer las cosas bien y que no sea un circo”

El ADN de mi papá ya está en la Justicia.