LA ACADEMIA DE SHOWMATCH

"La Academia": Jorge Moliniers rompió el silencio sobre su separación de Hugo Ávila

El bailarín habló por primera vez sobre la ruptura de su vínculo con el exjefe de entrenadores del certamen.
martes, 13 de julio de 2021 · 13:42

La vuelta de Jorge Moliniers a la pista de esta nueva edición de "Showmatch" sorprendió a propios y extraños. Durante el 2019 el bailarín renunció al certamen en términos poco amigables con la producción, pero este año volvió a ser tenido en cuenta para el ciclo. Su personaje resulta cautivante para el público y su relación con Tinelli es tan cómica como siempre, aunque algunas cosas han cambiado. 

Moliniers fue consultado por Ángel de Brito acerca de su relación amorosa con Hugo Ávila, el histórico jefe de coaches del certamen. El bailarín se encuentra momentáneamente distanciado de su pareja y explicó los motivos que los llevaron a tomar esta decisión. 

Jorge Moliniers.

Luego de que de Brito le pregunte al oriundo de Paraguay por qué se había separado, Tinelli aprovechó para sumar sus dudas sobre el vínculo entre el Moliniers y Ávila, y preguntó directamente acerca de lo ocurrido. Con una mezcla de timidez y exaltación, el bailarín se prestó para el juego, aunque no respondió muchas preguntas al principio.

De hecho, el compañero de Luciana Salazar se manifestó "incómodo" ante las preguntas del conductor de "LAM". Sin embargo, Jorgito explicó de manera concisa cuál fue el motivo de la ruptura: "La distancia. Es todo muy difícil en este momento"

Tras su confesión, Salazar quiso ponerle un poco más de picante a la circunstancia y dijo que Jorge le cuenta absolutamente todo y que hay una persona que le gusta, aunque se reservó el nombre por respeto a su compañero de baile, quien la miró pidiéndole complicidad. 

Para terminar con todo tipo de dudas, Moliniers dijo que "por ahora" está separado, pero no respondió cuando le preguntaron quién era la nueva persona que lo cautiva, tomándose el rostro muy avergonzado. Sin embargo, Salazar amplió un poco más y dijo que se trata de "un amor platónico" que sería el mismo Tinelli.

El bailarín.

"¿Yo soy tu amor platónico? Te pusiste colorado", le respondió el conductor. Rápidamente, Moliniers le dijo que no quería tener problemas y menos ahora que esperan por la llegada de un quinto jurado, que será nada más y nada menos que Guillermina Valdés. 

"Pero lo arreglará usted con ella entonces", le dijo Tinelli al bailarín, quien no pudo ocultar su cara de vergüenza. Para terminar, remató con un comentario desopilante que hizo reír al conductor: "Salgamos de esta situación porque quiero seguir trabajando dentro del certamen".