LUIS VENTURA

Luis Ventura podría formar parte de “MasterChef Celebrity 3”: “Si tengo que cocinarle al diablo lo voy a hacer”

El periodista participaría de la tercera edición. .
martes, 13 de julio de 2021 · 12:40

"Masterchef Celebrity" es uno de los programas de cocina más exitoso en estos últimos tiempos y ha logrado cautivar a toda la audiencia. Tal es así que ahora habrá una tercera temporada. En las últimas horas, hubo rumores de que Luis Ventura podría sumarse al programa de cocina.

En declaraciones a A24 Show, Ventura aseguró que le ofrecieron participar de la tercera edición. La oferta le llegó por un productor del canal pero por ahora no hay una confirmación.

Luis Ventura podría formar parte de "MasterChef Celebrity 3".

Varias veces estuve en el infierno y muchas veces en el purgatorio, si tengo que cocinarle al diablo lo voy a hacer, manifestó.

Actualmente, el comunicador tiene contrato con América TV y muchas veces está en “Polémica en el Bar”. Otras de las personas que podrían incorporarse al ciclo son: Wanda Nara, Jésica Cirio, Mauro Szeta, Rodolfo Ranni, Rodrigo Noya, Santiago Maratea, Eugenia Tobal, Román del Original, Sofía "Jujuy" Jiménez y Fierita Catalano.

Según "Primicias Ya", confirmó que Ventura recibió llamados de otros programas con el objetivo de que su futuro periodístico siga en emisiones líderes. Por otro lado, Luis Ventura confesó hace unos días en el programa de "Fantino a la Tarde" el precio del material que tiene guardado bajo siete llaves. 

El material son fotos, videos, documentos y recortes de publicaciones que juntó durante cuatro décadas. En ese momento, el reemplazante de Fantino le preguntó: “Si viajás al exterior, vas a Miami y no volvés, ¿ qué hacés con todo ese material? Porque quizás quedás varado un año, ¿Es peligroso todo eso que tenés?.

Ventura está actualmente en América. 

El día que me jubile voy a poner un aviso clasificado que diga: ‘Vendo archivo de cinco millones de pesos'. 

Luego, Bataglia preguntó: “¿Nada más?”. El periodista retrucó: “Para que me los paguen, porque si pido demasiado no me lo van a pagar. Entonces, pido cinco palos”.