Paula Chaves

Muy mimosos: así fue el recreo de Paula Chaves y Pedro Alfonso en la cocina

El matrimonio aprovecha cada oportunidad para darse amor.
martes, 13 de julio de 2021 · 11:40

Es de público conocimiento que Paula Chaves y Pedro Alfonso tienen tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa, la más pequeña tiene apenas un año, por lo que es normal que no tengan mucho tiempo para dedicarse a ellos mismos, sino que las tareas están divididas para ocuparse de los niños.

Sin embargo, la paternidad jamás afectó la hermosa relación que fueron construyendo a lo largo de los años y cada vez que tienen oportunidad, tanto Paula como Pedro, aprovechan para demostrarse su amor en la privacidad de su hogar o públicamente.

No es sencillo tener una familia numerosa sin descuidar el matrimonio, claramente la modelo y el productor son un ejemplo de cómo combinar las tareas de ser padres y esposos sin dejar de atender a ambas. Es por eso que en esta ocasión pudieron encontrarse en la cocina de su casa.

Recreo en la cocina.

Fuente: (Paula Chaves)

Esas fueron las palabras que eligió Paula para acompañar un video donde vemos a Pedro abrazarla sin soltarla en la cocina mientras ella filma el emotivo momento en el que su esposo la mima mientras ella lo besa reiteradas veces. Evidentemente de esa forma encuentran los momentos para disfrutarse en paz.

La actriz y su marido comparten diferentes situaciones de la vida cotidiana que resultan muy divertidas, como cuando revivieron una coreografía que habían hecho en una de las temporadas del “Bailando” y sus hijos les pedían que repitan el truco de aquel entonces.

Desde hace muchos años, la pareja tiene seguidores que no les pierden pisada y celebran cada uno de sus logros personales y familiares. En una de las últimas interacciones que hicieron con el público, le preguntaron a Paula si tendría otro hijo, a lo que respondió que no cierra la puerta a un cuarto embarazo.

Por su parte, Pedro evidenció que no le resultaba graciosa la respuesta, dejando en claro que para él ya están más que bien con los tres hijos que tienen. El año pasado no pudieron hacer temporada en Carlos Paz como en años anteriores, pero esperan poder volver a actuar juntos en el verano.

Otras Noticias