ÁNGELA LEIVA

“Yo te amo a vos”: Ángela Leiva lanzó una declaración de amor en sus redes

La cantante sorprendió a los seguidores con su confesión.
martes, 13 de julio de 2021 · 09:46

En los últimos días, fue furor en las redes, la incipiente relación de Ángela Leiva con Fran, uno de los productores de La Flia. Marcelo Tinelli fue el encargado de exponerlos cuando descubrió la conversación que tenían a través de WhatsApp donde el productor demostraba todo su interés.

En ese mismo programa, Ángela se animó a cantarle a Fran “Pero Me Acuerdo De Ti” en vivo y días después, fue el mismísimo Ángel de Brito el que publicó en su cuenta oficial de Twitter una postal de ambos en un bar de Belgrano teniendo lo que parecía ser la primera cita.

Lo cierto es que la cantante se separó hace algunos meses de su exnovio con el que tuvo una relación de tres años y a quien sigue frecuentando ya que es músico de su banda. La proximidad de su regreso a los escenarios de seguro los encuentra continuamente.

Sin embargo, en esta oportunidad, la intérprete de “Karma” le dedicó una confesión amorosa a otro hombre, que no es ni Fran, el productor, ni Martín, su exnovio. En esta ocasión, el destinatario de su mensaje fue nada más ni nada menos que Darío Barassi.

Fuente: (Ángela Leiva)

Yo te amo a vos.

La artista utilizó las historias de su cuenta personal de Instagram para compartir un video de “100 Argentinos Dicen”, donde una participante responde a la consigna de “un cantante argentino” mencionándola a Ángela y Barassi se indigna menciona que ama “Karma”, la nueva canción de Leiva.

Es por eso que la participante de “La Academia”, retrucó la apuesta y le dedicó, entre risas, esa declaración de amor. Fiel a su estilo, Darío Barassi retó a la participante, ya que la consigna pedía un cantante de género masculino y es por eso que su respuesta era errónea.

Sin dudas, Ángela está viviendo uno de los mejores momentos a nivel profesional con su participación en “Showmatch” y su actuación en la ficción de Polka que está pronta a estrenarse. También vuelven los shows de manera presencial, lo que la tiene feliz de poder reencontrarse con su público.