el polaco

“Estamos buscando el varoncito”: El Polaco y Barby Silenzi quieren volver a ser padres

La pareja está viviendo su mejor momento en la relación.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:05

El Polaco y Barby Silenzi son una de las parejas que más idas y vueltas ha tenido, pero más allá de todo lo que se pueda llegar a decir, siempre encuentran la forma de resolver sus conflictos de la mejor manera y dan vuelta la página para volver a empezar sin rencores.

Estas últimas semanas fueron muy difíciles para el Polaco por de la pérdida de su padre, pero luego de unos días de descanso para procesarlo, volvió a la pista con un increíble homenaje junto a su hermano y logró emocionar a todos los que estaban presentes en el estudio.

Sin embargo, anoche el cantante pisó la pista más famosa del país, con su alegría característica, y junto a Barby, compartieron divertidas situaciones de la vida cotidiana como el tema del desorden que resultó uno de los momentos más divertidos del programa, cuando entre los dos se tiraban la pelota diciendo quién es el que menos colabora con las tareas del hogar.

Al notar nuevamente esta química entre ambos al momento de bailar, el jurado no pudo evitar mencionarles que se notaba que estaban pasando un buen momento a nivel sentimental, fue entonces que la respuesta del Polaco sorprendió hasta al mismísimo Tinelli.

Fuente: (El Trece TV)

Estamos buscando el varoncito.

De esa forma el Polaco aseguró que con Barby están intentando volver a ser padres y que les encantaría tener un hijo varón, ya que las hijas de ambos son todas nenas. Recordemos que el vocalista tiene a Sol, producto de su relación con Karina, y a Alma, fruto del noviazgo que tuvo con Soledad Aquino.

Por su parte, Barby tiene a Elenita, hija de Francisco Delgado y junto al Polaco le dieron vida a Abril. Es por eso que la pareja sueña con poder tener un hijo varón. Por lo pronto el intérprete de “Deja De Llorar” fue muy claro al revelar que están en la búsqueda.

Si todo sale como lo esperan, es probable que en los próximos meses podamos dar a conocer la noticia más feliz con Barby embarazada y esperando su segundo hijo con el Polaco. Por lo pronto es gratificante verlos bien y felices disfrutando del buen momento que están atravesando como pareja.