OPINIONES

Florencia de la V opinó sobre el contrato de Pampita: “Es una máquina de facturar”

La exconcursante de "Showmatch" habló de la modelo en el programa de “A la Tarde”.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 09:13

Florencia de la V habló sobre el contrato de Pampita y Vicuña en el programa de Karina Mazzocco “A la Tarde” que se emite por  El Trece. Karina le preguntó a Florencia que “¿Qué conocés acerca de ese contrato?”, luego la modelo respondió:  “Pampita es una máquina de facturar, ella primero te va a vender la beba apenas salga”.

Mientras las demás colegas, como Sabrina Rojas coincidieron con Florencia de la V en lo mismo. “Yo creo que Pampita es una chica que factura mucho y no le hace falta exponerse tanto, más cuando ella ha pedido piedad para preservar su vida privada, después de esto no hay forma de reclamar el día de mañana”.

 

Pampita y Florencia de la V en Showmatch.

Un aplauso para Pampita que factura con la crisis que hay.

Luego, Florencia de la V recalcó que “una vez que firmaste y que exponés tu vida, ya está, En mi caso preservo bastante a mis hijos”. La conductora le preguntó en ese instante si podría realizar un 'reality' sobre su vida personal, a lo que Florencia respondió: “Depende cuánto me pongan, todo es negociable. Nunca digan nunca”.

Fuente:(A la Tarde)

Hace unos días Pampita reveló en “Intrusos” en América algunas cuestiones respecto a quiénes formarán parte del show que emitirá Paramount para que no haya rumores. "Es todo mío, mi día a día, y hay muy poco de mis hijos en mi faceta de mamá. Robert también participa acompañándome, pero poco”, indicó Pampita.

En ese contexto, la modelo señaló que “no aparece Benjamín, no sé por qué inventaron eso. Es verdad que tuvimos una charla para hablar sobre el bienestar de los chicos y cómo protegerlos".

Pampita embarazada.

Firmamos un modelo de contrato para que los chicos estén cuidados y no se sientan invadidos.

Pampita dará a luz dentro de poco tiempo. La modelo continúa como jurado en "La Academia" hasta que tenga a su próxima hija. La famosa argentina atraviesa su mejor momento.