HERNÁN PIQUÍN

Hernán Piquín presentó a su novio español

El jurado habló de su romance por primera vez.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 17:00

Hernán Piquín estuvo como invitado de “Los Ángeles de la Mañana” donde presentó a su novio, Agustín Barajas quien se encuentra en España. El bailarín contó cómo se conocieron y cómo avanza esta relación que lleva varios años.

El artista se expresó así sobre este romance: “Estamos juntos hace 3 años. Lo conocí en España”. En este sentido, se sinceró y detalló qué cosas lo enamoraron de su compañero de vida .

Hernán Piquín.

Es muy buena gente, es cariñoso y amable.

Pero lo que más llamó la atención de Hernán fue que Agustín no estaba interiorizado de la fama que él tenía en Argentina. “Él no me conocía, no venía con ningún prejuicio”, contó el mediático. Asimismo, el jurado de "La Academia de Showmatch" expresó en qué circunstancias conoció a su pareja.

 

Me llamaron para hacer una gira por España y fue así como lo conocí. Fue amor a primera vista.

Luego hubo una comunicación vía Streaming con el joven español que conquistó el corazón de Piquín. Ante la consulta de Ángel de Brito sobre qué cosas fueron las que le llamaron la atención del bailarín. “Para mí era un artista invitado, lo que me sorprendió que su actitud era como si fuera un ídolo de masas pero eso no me llamaba la atención”, expresó.

Con su pareja, Agustín Baraja.

En este sentido, él recordó cómo se dio la química tan especial entre ambos. “Un día se acercó, me sonrió y le dije” qué sonrisa más bonita tienes”, esbozó el joven. Luego indicó que desde ahí “hubo conexión y pasó lo que tenía que pasar".

Finalmente, en cuanto a cómo se llevan, Agustín dio más detalles al respecto. “Nos hicimos, uno, desde que nos conocimos, hubo mucha complicidad, coincidimos en gustos, en conversaciones", dijo Barajas en referencia a su enamorado.

Otras Noticias