JIMENA BARÓN

Jimena Barón tuvo una conversación reflexiva con Momo sobre amor y haters

La jurado de “ShowMatch: La Academia” dedicó un emotivo mensaje a su hijo.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:30

Jimena Barón y Momo tienen una relación muy buena ya que ambos son muy unidos y Momo nunca deja de sorprender a Jimena con sus ocurrencias. Esta vez, Jimena publicó en su cuenta de Instagram una charla reflexiva con su hijo acerca del amor y los haters.

En este sentido, Jimena le preguntó a su hijo: “¿Vos qué preferís? ¿Estar con la persona más linda del mundo o con la que no sea tan linda pero sí sea la más buena?. Momo en ese momento respondió a su mamá: Yo prefiero que no sea linda, total ¿qué importa que sea linda? Importa que te trate bien".

Jimena Barón dedicó un emotivo mensaje a Momo. 

Después, la artista le dijo a Momo que lo ama y hablaron sobre los haters. “Te dicen cosas pero a vos no te tiene que importar. Si no te gusta, no me sigas y no me veas, A otra persona le puede gustar".

Ante esta confesión de Momo, Jimena quedó sorprendida y dedicó a su hijo un emotivo mensaje. “El amor, los haters y datos sobre China, " A veces siento que hago las cosas bien". Jimena y Momo no es la primera vez que tienen este tipo de conversaciones ya que anteriormente el pequeño no se negó a acompañarla a "La Academia".

¿Estás enojado? ¿Con Marcelo? ¿Por la bicicleta?

Momo respondió seguro que sí. Luego, la actriz aseguró: “Huelga” y “No sé de quién habrá sacado este carácter”. Días atrás, Marcelo tuvo una conversación también con el hijo de Jimena en medio del programa pero no tuvo un comentario muy bueno ya que afirmó “Uno de los pibes más facheros de este momento, tiene la misma edad de Lolo y parece el viejo, impresionante.

Jimena y Momo son muy unidos. 

Fuerte el aplauso para Jimena Barón y para el señor Momo.

No cabe dudas que el hijo de Jimena Barón es un nene muy inteligente en todos los aspectos de su personalidad. Cada vez que dice o hace reflexión de alguna situación particular deja sorprendida a Jimena y a todos sus seguidores en las redes sociales.