MORENA RIAL

“La justicia se va a encargar”: Morena Rial habló de la relación que tiene con su madre

La influencer fue tajante al responder sobre ese tema.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:24

En los últimos días, Morena Rial fue noticia por su posible participación en “Los Ángeles de la Mañana”, dato que el mismísimo Ángel de Brito se encargó de desmentir públicamente. Al parecer tiene intenciones de volver a vivir a Buenos Aires y retomar su carrera mediática.

Es por eso que cada vez es más común que Morena interactúe con sus seguidores a través de sus redes, como en este caso que utilizó la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram y un seguidor le consultó cómo es la relación con su madre.

La influencer fue tajante al decir que no tiene ningún tipo de relación con Silvia D’Auro, su madre adoptiva. Según lo que expresó la hija de Jorge Rial, no tiene contacto con ella desde hace 11 años y le pidió a su abogado que se encargue de que se haga cargo de todo lo que le corresponde.

Hace 11 años que desapareció y dejó a dos menores con su papá.

Fuente: (Morena Rial)

Así recordaba Morena el abandono de su madre que las dejó con Jorge, quien, según sus palabras, las supo criar muy bien. Cabe recalcar que hoy por hoy, ella es madre y puede entender la situación desde el punto de vista maternal y es por eso que le indigna la actitud de Silvia.

Yo no entiendo para qué nos adoptó si nos iba a abandonar.

“Silvita te mandamos mil besitos y nos veremos en la justicia mamita”, fueron las palabras que More le dedicó a su madre adoptiva. Recordemos que en su momento D’Auro fue sumamente cruel con ella y con su hermana Rocío al tener dichos muy desafortunados con respecto a los hijos adoptados.

Como si eso fuera poco, la instagramer la definió como “una loca psiquiátrica” y aclaró que no le interesa lo que Silvia pueda llegar a decir, ya que al haber abandonado a sus hijas ya evidencia que está en falta consigo misma. Por lo pronto solo resta esperar que la justicia decida qué pasara con este caso.