LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato: "Decime que sos argentina, sin decir que sos argentina"

La actriz se declara fan de un producto muy nacional.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 15:50

Luisana Lopilato es una de las actrices más queridas de nuestro país, no sólo por haber participado en novelas que marcaron generaciones como "Chiquititas" o "Casados con Hijos", sino por su carisma y el amor que tiene por Argentina y que siempre manifiesta.

Su vida acompañando a su marido, el cantante canadiense Michael Bublé la llevó a radicarse con su familia en el país del norte, sin embargo, siempre está hablando de lo mucho que extraña su tierra natal y como la lleva con ella donde esté.

Luisana mantiene sus costumbres argentinas en Canadá.

En esta oportunidad la artista participo del desafío de Tik Tok, "Decime que sos argentino sin decirme que sos argentino" donde se ve a Luisana degustando un frasco de dulce de leche a cucharadas, sin culpa, y disfrutando del manjar cien por ciento nacional. 

La actriz que se muestra muy activa en las redes cosechó casi 700mil me gusta y entre los miles de comentarios destacan algunos que dicen que alaban su belleza y gracia, así como que recuerdan a Mia Colucci en la serie producida por Cris Morena, "Rebelde Way", aunque ya pasaron 20 años de la telenovela y su personaje sigue siendo inolvidable.

Lopilato continúa participando de las producciones nacionales cada vez que puede, la última vez que la vimos en pantalla fue en 2020, para la producción de Netflix, "La Corazonada" que compartió con Joaquín Furriel y planea estar presente para su secuela  que por el momento está postergada por las restricciones sanitarias por COVID19.

Actualmente la actriz está dedicada totalmente a sus hijos Noah, Elias y Vida. Con la más pequeña compartió en Instagram una adorable fotografía descansando abrazadas, con una dulce reflexión de su vida como mamá. 

La actriz acompañada de su hija Vida.

Ese ratito de las mañanas en que se pasan a la cama y podemos aprovechar para abrazarlos mucho, ¿no es el más lindo del día?

Hace unos días Luisana se sumó a los festejos por la obtención de la Copa América, donde se la ve emocionada celebrando con la camiseta argentina  "Vamos Argentina", alegría a la que se sumó también el cantante canadiense en los comentarios de la publicación.