LICHA LÓPEZ

Por amor: Mica Tinelli podría irse del país

La empresaria está a la espera de una oferta laboral para su pareja Lisandro López.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 08:55

Mica Tinelli y Lisandro López ya llevan dos años de relación. Si bien se muestran en redes sociales la pareja suele mantener un perfil bajo, alejado de escándalos o detalles personales del vínculo. 

La vida de los jugadores de fútbol es impredecible, porque si su carrera se desarrolla bien es muy probable que un club del exterior muestre interés y entonces tenga que mudarse. Hay una propuesta en la mesa que podría cambiarlo todo. 

Hace unos días se conoció que el defensor de Boca recibió una oferta por parte del club de la primera división Al Nassr de Arabia Saudita La primera propuesta de dinero fue rechazada por el Xeneize pero los interesados redoblaron la apuesta. 

La empresaria podría mudarse a Medio Oriente con su pareja si el pase se concreta, el cual significa una gran oportunidad económica tanto para ellos como para Boca Juniors. 

Fuente:(AMBA 24)

El club argentino había recibido como propuesta inicial por Licha López un millón de dólares por un préstamo con opción de compra. Sin embargo, las autoridades xeneizes no estuvieron conformes y pidieron renegociar

El monto que Boca pretende recibir está alrededor de los 2,5 millones, por lo que se espera que en estos días haya novedades al respecto. De concretarse, significaría un gran cambio en la vida de la hija del conductor, además por la diferencia cultural de los países. 

Mica Tinelli, por su parte, está atravesando un delicado momento familiar. Su mamá, Soledad Aquino, se encuentra hospitalizada tras sufrir complicaciones luego de un trasplante de hígado, por lo que la situación debe influir también en su decisión de irse o no

Si bien aún no hubo una contraoferta por el defensor, Boca ya se está preparando para su salida y está buscando refuerzos para reemplazarlo y ya resuenan algunos nombres. ¿Se irá Mica tras los pasos de su novio?