dalma maradona

Siempre presente: Dalma Maradona contó qué es lo que nunca olvidará de Diego

La hija del ídolo dio detalles sobre un aspecto que tenían en común.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 12:45

Dalma Maradona al igual que toda su familia -y el mundo- sigue recordando a su padre Diego Maradona. Entre declaraciones, el recibimiento de homenajes, un tatuaje que se hizo con el número 10, la mamá de Roma siempre demuestra el cariño que le tiene y cuánto lo extraña. 

En medio de idas y vueltas por la herencia, trámites de reconocimiento de más hijos y un conflicto con quien era el abogado de Diego, Matías Morla, Dalma nunca tiene problema en decir lo que piensa. Esta vez, compartió un tierno detalle en su cuenta de Instagram. 

Dalma suele utilizar la herramienta de Instagram que le permite a sus seguidores hacerle preguntas para que ella responda en sus historias. Esta serie de respuestas no fue la excepción para demostrar el amor por su padre

La temática "Diego Maradona" es inevitable en las redes sociales de Dalma y tanto ella como sus seguidores suelen mencionarlo y lograr que la hermana de Gianinna de algún nuevo detalle de la relación que tenía con él.  

Fuente:(AMBA 24)

Ante la pregunta que le hicieron sobre cuál era la mejor anécdota con su papá, Dalma no pudo elegir una sola. Es por eso que se remitió a los momentos de risas que compartían juntos:

Gracias a Dios lo mejor que tengo de él justamente son momentos que nunca me voy a olvidar. Teníamos el mismo humor, entonces muchas veces nos tentábamos de la risa y no podíamos parar.

Por supuesto, la hija del ídolo recibe mucho amor para ella y para su padre por parte de seguidores y ella suele responder a muchos de ellos. Una persona le comentó que su hijo de cinco años le dijo que extrañaba a Maradona y Dalma no dudó en responderle: 

Ay, lloro. ¡Qué lindo tu hijo! Todos lo extrañamos todos los días.