STEFI ROITMAN

Stefi Roitman lanzó su propia marca de trajes de baño

La actriz organizó un desfile para la presentación oficial.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 20:43

Stefi Roitman está muy contenta por haber lanzado su propia marca de trajes de baño. De esta forma, la joven argentina se estrenó como empresaria.

La presentación se hizo en Miami, donde la novia de Ricky Montaner organizó un desfile para exhibir cada uno de los diseños de estas prendas. Roitman realizó una publicación en Instagram con el detrás de escena del evento y su reflexión al respecto.

Stefi Roitman.

“Un poco del back; pre y post show. Hay tanto que quisiera contarles y mostrarles”, expresó la mediática.  Además, Roitman contó los detalles de este suceso importante en su vida y de sus sensaciones mientras se desarrollaba el evento de lanzamiento de indumentaria femenina.

 Fue mi primera vez encarando un fashion show de esta manera y de esta magnitud. Wow.

"En este sentido la actriz indicó “se viven demasiadas emociones. Lo que transpire no les explicó”. “Entre preparativos, notas, logística de todo, fotos, organización, makeup, pelo, producción, ensayo, un llanto de emoción y una adrenalina que me recorrió absolutamente todo el tiempo”, comentó la nuera de Ricardo Montaner. Finalmente se despidió de sus fans.

Nos seguimos viendo, seguimos compartiendo.

En su desfile.

En este sentido, la ahora empresaria le adjuntó a sus seguidoras el link de la tienda online para que puedan ver todos los diseños y elijan el que más les guste. Allí, las seguidoras de la actriz ya ingresaron y elogiaron este nuevo emprendimiento.

En apenas horas, la publicación registró más de 62 mil likes en la red social y un sin fin de comentarios positivos. “Gracias por querer romper este estereotipo y crear 'My happy' te amo!” “Qué bueno que tengas en cuenta a todas las mujeres para que nos luzcamos y nos sintamos bonitas!!! Felicitaciones!!”.Como estas, fueron algunas de las reacciones de los fans.