ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva y un divertido video de su canción

La cantante se mostró muy auténtica para "Karma".
jueves, 15 de julio de 2021 · 18:39

Angela Leiva es una cantante que desde que pisó la pista del "Cantando 2020" no deja de sorprender a sus seguidores y afianzar el afecto de su público. Lo cierto es que la joven cantante tiene una larga carrera en la música. Inició en el año 2009, luego de ganar un concurso de talentosos cantantes. Al tiempo, publicó su primer álbum: “Ángela” 

Un año después, Leiva lanzó su segundo disco, llamado "Sabías que te amo", por el que fue nominada para los Premios Gardel, en la categoría "Mejor álbum de artista tropical". Sin embargo, la artista recién obtendrá su primer Premio Gardel en el año 2020, en la misma categoría, por su disco "La Reina"

Ángela Leiva

En su presentación del año pasado en el "Cantando 2020" la cantante participó junto a Brian Lanzelotta. Si bien ambos hicieron una excelente performance, quedaron segundos en el certamen. El gran ganador fue el ex "Casi Ángeles" Agustín "Cachete" Sierra, junto a su compañera Inbal Comedi. 

Este año, Leiva fue convocada para participar de "ShowMatch: La Academia", un certamen de baile donde, gala a gala, también demuestra que aprende nuevas disciplinas. En el ciclo también habría conquistado el corazón de un productor llamado Francisco, con quien ya tuvo una cita en una hamburguesería. 

Lo cierto es que, luego de su salida con su compañero de trabajo, Ángela quedó un poco disgustada. Esto fue porque no quería que se hiciera público que estaba conociendo a una persona. Se puso un poco incómoda en la pista de baile, pero pudo aclararlo y expresar lo que sentía.

Por ahora, todo indica que, aclarada esa situación, siguen saliendo. Al menos es lo que quiere Tinelli que, cada vez que Leiva se presenta en el programa, le pregunta por Fran. Ella siempre responde muy respetuosamente con una sonrisa. Cuando Marcelo no consigue una respuesta que lo satisfaga, se dirige al muchacho en cuestión y lo interroga. 

Ángela Leiva

En la pista de baileÁngela, cada vez que puede, canta sus canciones o hace versiones nuevas de algunas ya cantadas. Pero la gran noticia es que, en estos días, circuló el detrás de escena de su canción "Karma". El tema se lanzó hace un mes y ya cuenta con más de 750 mil reproducciones.

Este año, Leiva busca el tan ansiado trofeo del certamen. Es que ya ha estado muy cerca de lograrlo. Cada gala, junto a su bailarín Jonathan Lazarte, demuestran que son merecedores del premio. Escuchan muy atentos las devoluciones del jurado e intentan mejorar. Pronto se verá si lograrán llevárselo.