GEORGINA BARABARROSA

Georgina Barbarrosa recordó a una persona muy especial en sus redes sociales

La subcampeona de “Masterchef Celebrity” dedicó inmensas palabras de cariño a un familiar.
jueves, 15 de julio de 2021 · 15:20

Georgina Barbarrosa viene de vivir un importante momento en su carrera: el mes pasado se consagró como subcampeona de uno de los programas más vistos, conducido por Santiago del Moro en Telefe. Pero, a pesar del reciente éxito, no deja de recordar a las personas que marcaron su vida.

Mediante un mensaje en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 430 mil seguidores, hizo alusión a la partida de su tío Miguel Roig, a quien considera como “su segundo papá”, y del que guarda los más hermosos recuerdos. 

El mensaje de Georgina para recordar a su tío. Fuente: (Instagram)

A 32 años de tu partida amado tío Miguel Roig. Amor absoluto. Tristeza y vacío imposibles de comprender

La conductora y actriz eligió una historia de Instagram como canal para compartir el homenaje al hermano de su padre, con palabras que hicieron alusión al amor y cariño que siente por él, a pesar de haber transcurrido tanto tiempo desde su fallecimiento.

Partidas sin despedidas ni abrazos. Infancia colmada de felicidad. Incondicionalidad infinita. Sabiduría y amor. Todo eso y mucho más fue Miguel para mí. A quien sentía mi segundo papá

La comediante viene de atravesar un momento muy difícil el año pasado cuando, a los 91 años, falleció su madre. Se trató de un hecho que no ha olvidado, ni siquiera cuando fue parte del programa de Telefe donde Barbarrosa se consagró subcampeona. “Creo que estaría orgullosa viéndome en 'Masterchef Celebrity'”, había dicho en una entrevista a la Revista Pronto.

Gerogina Barbarrosa. Fuente: (Twitter)

Georgina ha sufrido importantes pérdidas a lo largo de su vida. Un hecho imposible de borrar para la actriz fue el asesinato del padre de sus hijos y esposo, Miguel Ángel Lecuna, en 2001, cuando el “Vasco” fue víctima de un robo.

Aquella desgracia tuvo una enorme repercusión nacional y fue muy difícil para la conductora sobreponerse de la terrible noticia. Es claro que Barbarrosa siente la pérdida de sus seres queridos de una manera muy cercana, y no duda en compartir su dolor y sus recuerdos con sus miles de seguidores.