jorge rial

Jorge Rial rompió el silencio sobre la rescisión de su contrato con América TV

El conductor dejó en claro los motivos por los cuales llegó a esta instancia
jueves, 15 de julio de 2021 · 21:58

A comienzo de año, Jorge Rial sorprendió a su fiel público de Intrusos contando que se retiraba del ruedo y abandonaba los chimentos. Para esto había estado craneando durante varios meses un programa para la noche de América TV. El mismo estaría apuntado al mundillo de la política nacional.

Rial dio paso entonces al armado de "TV Nostra", soltándole la mano a "Intrusos", una institución en el espectáculo argentino. Los elegidos para acompañar a la estrella del nuevo prime time de la emisora fueron: Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena. Pero poco tiempo duró el experimento al aire. 

Jorge Rial Fuente:(Instagram)

Tras su renuncia, el padre de More Rial volvió a estar en la escena. En las últimas horas comenzaron los rumores acerca de una carta documento contra la señal de Daniel Vila. La misiva legal tenía como motivo ponerle fin a la relación laboral que los unió en los últimos años.

No mandé una carta documento. para nada.

En exclusiva para el portal de Ciudad.com, el presentador del canal del cubo sostuvo que esto no era cierto. La realidad es que este 2021 podría poner fin de manera definitiva al lazo entre ambas partes. Este juró fidelidad durante los últimos minutos del programa que tardó menos de tres meses en levantar. 

Jorge Rial señaló en esa ocasión que América TV jamás lo había presionado por el rating. Esto no queda claro, ya que varias fuentes cercanas a él confesaron que los directivos quedaron sorprendidos con los números. A mediados del 2019, comentó que había alargado por dos años más el compromiso laboral, con pronta fecha de caducidad. 

Jorge Rial Fuente:(Instagram)

Las negociaciones se dieron en excelentes términos y con final abierto.

Los allegados a Jorge Rial comentan a los colegas de Ciudad.com que esto es así. A pesar de las idas y vueltas, hay muchas cosas que terminar de cerrar entre ellos. Intrusos, como marca registrada generando ganancias, al igual que algunas PNT (Publicidad No Tradicional) que habrían quedado pendientes.