JORGE MOLINIERS

"La Academia": Jorge Moliniers se defendió de las acusaciones de Hernán Piquín

Luego de un truco fallido en su última performance, el bailarín pudo aclarar la situación con el jurado, quien lo acuso de ser "poco cuidadoso" con su compañera.
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:56

Jorge Moliniers es un personaje tan divertido como polémico dentro de "La Academia", además de ser un grandísimo bailarín. Tras pasar la instancia del duelo, la pareja entre él y Luciana Salazar seguirá en el próximo ritmo del certamen. Sin embargo, en el momento de la devolución del voto secreto, el tema de conversación entre el jurado y los participantes fue otro. 

Acusado de ser "poco cuidadoso" con su compañera de baile por Hernán Piquín, Moliniers salió a aclarar lo sucedido y contó que ya pudo "limar asperezas" con el jurado al respecto de su comentario. Con el malentendido resuelto, explicó la situación con el juez y con respecto a Salazar. 

Jorge Moliniers y Luciana Salazar

Tras enseñarse un tanto nervioso en el centro de la pista, Jorge contó que se sienten "preparados para todo" con Luciana, y que pudo solucionar su conflicto con Hernán Piquín. "Lo andabas corriendo por los pasillos", comentó De Brito. Sobre eso, el bailarín explicó que fue para "hablar tranquilamente y solucionar el malentendido". Pero a pesar de su relato, el conductor de "LAM" fue un poco más a fondo.

"¿Vos sos el que entró al camarín de Piquín?", le preguntó Ángel con picardía. Rápidamente, Moliniers se desligó de esa acción: "Acá yo me porto bien. Soy super respetuoso con todos". Para seguir el juego, Hernán observó a la cámara durante las declaraciones del participante haciendo muecas de duda. 

Moliniers había estado bastante molesto con esa definición de Piquín sobre su química con Luciana y aclaró un comentario que hizo Tinelli con respecto a que "se le había caído" su compañera: "No es que 'se cayo'. En todo caso, cayó mal. Si no empleamos bien los términos se entiende mal". 

Ya en un ambiente más calmo, Piquín también se permitió bromear con la pareja y dijo que a Moliniers "se le había resbalado en el primer truco", copiando el tono del bailarín. Acto seguido, anunciaron el voto secreto de Ángel de Brito. Con 13 puntos, necesitaban de, al menos, un seis para no ir a la sentencia.

El bailarín

Por fortuna, el dúo recibió el tan ansiado seis para seguir adelante en el certamen. Ahora deberán prepararse para bailar "Reguetón", el próximo ritmo confirmado dentro de "La Academia". De esta forma, se ubican entre los 18 mejores equipos del concurso.

 Luego de algunos años sin participar en el programa, tanto Salazar como Moliniers se encuentran atravesando un gran momento dentro de "Showmatch". A pesar de haber sido noticia las últimas semanas por cuestiones personales, ambos siguen demostrando que están enteros para seguir dando pelea hasta el final del concurso. 

 

Otras Noticias