EL POLACO Y BARBY

Lo que se hereda no se roba: Barby Silenzi compartió un divertido video de Abril

La hija de la bailarina y El Polaco tiene los talentos de ambos.
jueves, 15 de julio de 2021 · 15:03

En los últimos días, se dio a conocer la feliz noticia de que El Polaco y Barby Silenzi están buscando su segundo hijo y que desean que sea varón, ya que las hijas de ambos son todas nenas. En la familia ensamblada que formaron tienen cuatro hijas.

La más pequeña de las hijas se llama Abril, es la primera hija de ambos, la tercera del Polaco y la segunda de Barby. La pequeña cumplió un año el mes pasado y, a pesar de su corta edad, ya dejó evidencias de haber heredado el talento de su padre y el de su madre también.

A través de su cuenta personal de Instagram, la bailarina compartió un video donde su hija está bailando cumbia, por supuesto que una canción de su papá, pero lo más curioso fue que evidenció que cuenta con la misma facilidad que tiene Barby para la danza.

Pero, como si eso fuera poco, Silenzi también publicó un video donde Abril canta una canción infantil, en realidad completa la frase, como hacen siempre los niños con una letra musical que les resulta conocida; parece ser que la pequeña heredó los dotes de cantante de su papá.

Fuente: (Barby Silenzi)

Sin lugar a dudas, tanto El Polaco como Barby, le heredaron a su hija los dones artísticos que cada uno tiene: el canto y el baile. Es así como la pequeña, desde muy corta edad, ha podido rodearse de música para disfrutar de esta faceta que, al parecer, le divierte mucho.

Eso no es todo, ya que Sol, la hija mayor de El Polaco, producto de su relación con Karina, demostró en varias oportunidades que canta muy bien, algo que sin dudas lleva en las venas, teniendo en cuenta que sus padres se dedican y viven de la música desde hace muchos años.

Eso no hace más que evidenciar que los genes artísticos suelen ser muy importantes, y que los hijos, en la mayoría de los casos, heredan el talento de los padres o, mínimamente, la inclinación por ciertos gustos que pueden copiarle a ellos.

En el caso de Barby, por ejemplo, lo repite su hija Elenita, que desde muy pequeña disfruta de bailar y actuar, lo que expresa haciendo divertidos videos de Tik Tok con Alma, la hija que El Polaco tuvo con Valeria Aquino. De esa forma, esta hermosa familia ensamblada está llena de artistas.