NUMEROLOGÍA

Números de vida: descubre qué compatibilidad tiene el 6 en el amor

Descubre cuáles son los números con los que mejor podés establecer un vínculo.
jueves, 15 de julio de 2021 · 09:13

El camino de vida se calcula de una forma muy fácil, sumando todos los números de la fecha de nacimiento. Por ejemplo, si una persona nació el 6/2/1997 = 6+2+1+9+9+7 = 34. Entonces = 3 + 4 = 7. El camino de vida corresponde al 7. 

El número del camino de vida también conforma una serie de características en común que las personas tienen según el número que lleven. Hoy, veremos cuáles son las que tienen el número 6 y con qué otros números son compatibles

Quienes tienen al 6 como camino de vida son personas muy responsables emocionalmente, y eso genera que tengan cierta sensación de liderazgo. Son personas que necesitan sentirse útiles para ser felices y eso las lleva a ser muy versátiles. 

El número 6 es considerado el más doméstico; su sentido de comunidad le permite ser familiar y protector, pero también es simpático y equilibrado.

Compatibilidad del 6 con el resto de los números

  • 6 y 1: el 1 debe aprender del compromiso que tiene el 6 y escuchar sus consejos. De esta forma, puede haber un buen vínculo entre ellos, en tanto el 1 aproveche la responsabilidad del 6 para tenerla en cuenta en su vida. 
  • 6 y 2: ambos números tienen buenas ideas para el ámbito laboral, pero es probable que no lleguen a ser muy efectivas. Esa creatividad asegura que tanto el 6 como el 2 tienen un buen sentido de la comprensión y el ambiente familiar es el ideal.  
  • 6 y 3: de ser un vínculo amoroso, estos números serían la pareja ideal. Sus cualidades pueden incluso verse mejoradas con la presencia del otro, ya que la creatividad del 6 se puede ver potenciada por la estética del 3.
  • 6 y 4: ambos números tienden a buscar estabilidad, seguridad y deber. El nivel de compromiso que tienen generará que el vínculo, sea de la forma que sea, se mantenga en el tiempo.

  • 6 y 5: el número 5 es muy impetuoso, por lo que la falta de iniciativa que tiene el 6 será un conflicto para el vínculo, que no es el más compatible. Sin embargo, ambos son desafiantes, por lo que les será de impulso las ganas de poder superar un obstáculo.
  • 6 y 6: el mejor ámbito para que estos números coincidan en en el artístico, ya que la sensibilidad de ambos y el sentir del deber y la entrega harán que sea un buen dúo. Aunque, cuidado con la sensibilidad, que puede ser un factor de problema y desequilibrio para ambos. 
  • 6 y 7: el 7 es un número muy metódico que se guía por su cerebro y no por su corazón; al revés que el 6. Sin embargo, este dúo podría ser muy bueno en desarrollar proyectos y que lleguen a buen puerto.  
  • 6 y 8: son números con una personalidad muy definida y, para llevarse bien, deberán entender que el capricho es parte del juego. Si todo sale bien, compartirán sus mayores gustos y el mayor conflicto serán algunas discusiones. 
  • 6 y 9: es una gran combinación, ya que se complementan la comprensión y la sensibilidad al máximo. Por eso, pueden explotar lo mejor de cada uno para dejar de dar vueltas y animarse a cumplir lo que se proponen.