MICA TINELLI

Amor de hermanas: Cande Tinelli le dedicó unas emotivas palabras a Mica

A raíz de la situación que atraviesan por la salud de su mamá la cantante compartió una profunda frase.
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:49

Candelaria y Mica Tinelli son dos hermanas muy unidas siempre demuestran su amor en las redes sociales. Juntas están atravesando un momento muy difícil en relación a la salud de su mamá, Soledad Aquino que se encuentra hospitalizada. 

La exmujer de Marcelo Tinelli había tenido complicaciones luego de haber recibido un trasplante de hígado. Sus familiares habían pedido al público cadenas de oración por su evolución favorable. 

Soledad Aquino había sido diagnosticada con un cuadro de cirrosis, que le causaba complicaciones hepáticas hacía uno tiempo atrás. Por eso, tuvo que recibir el trasplante el último 10 de junio. 

Se encuentra internada en el Sanatorio La Trinidad y recién el miércoles informó la revista Gente que presentó una "franca mejoría" con respecto a la situación que se venía dando previamente, que parecía no tener avances. 

Fuente:(AMBA 24)

En ese contexto, Cande Tinelli subió a sus redes sociales una historia en donde hay una imagen con una frase de reflexión ante la vida, que la cantante le dedicó a su hermana mayor: 

Serás feliz, me dijo la vida, pero primero te haré fuerte.

Además, la pareja de Coti agregó un corazón y la palabra "juntas". Mica Tinelli compartió la mención en sus historias y le respondió "Siempre, te amo". 

La situación complicada con respecto a su mamá las ha unido aún más. Hemos visto un video de Guillermina Valdés en el que las hermanas están cantando una canción y mientras tanto se agarran la mano y se miran a los ojos emocionadas. ¡Fuerza!