Ángel De Brito

Ángel de Brito contó cómo está su relación con Pampita

El conductor de “Los Ángeles de la Mañana” disipó dudas sobre su vínculo con la modelo.
viernes, 16 de julio de 2021 · 13:54

Ángel de Brito está en el ojo mediático desde que comenzó a conducir “Los Ángeles de la Mañana” por El Trece. El conductor cuenta con una enorme popularidad, no solo por su desempeño frente a las cámaras de televisión sino también por la enorme interacción que mantiene cotidianamente con sus seguidores en las redes sociales.

De Brito, además de ser la principal figura en el programa de la mañana del canal del sol, es parte del jurado de “Showmatch: La Academia” junto a la actriz y cantante Jimena Barón, el bailarín Hernán Piquín y también, la modelo Pampita.

Ángel de Brito junto a Pampita. Fuente: (Twitter).

Debido a algunos cruces que hubo entre el conductor y Carolina Ardohain en entrevistas que le realizó para “LAM”, sus seguidores en las redes sociales quisieron saber en qué estado se encuentra la relación entre ellos.

Ángel mantiene una fuerte dinámica en sus redes sociales, donde, solo en su cuenta de Instagram, cuenta con dos millones y medio de seguidores. Casi todos los días, el periodista habilita en sus historias un canal de diálogo con ellos para contestar a todas sus preguntas.

Por eso la pregunta no se hizo esperar, y uno de sus seguidores comentó “Está fría tu relación con Pampi”. Sin embargo, el conductor lo negó, disipando cualquier tipo de dudas acerca de posibles tensiones con la modelo.

En el mejor momento.

La respuesta de Ángel en sus historias. Fuente: (Instagram).

Esa fue la respuesta que eligió el conductor de “LAM” para referirse a su relación con Pampita. De esa forma, descartó que haya algún tipo de rispideces, y se mostró optimista al señalar que nunca antes estuvo mejor.

Ángel de Brito y Pampita comparten todas las noches el programa de El Trece conducido por Marcelo Tinelli. Ambos son parte de en hacer las devoluciones a los participantes del certamen, y en esta ocasión De Brito eligió esclarecer las dudas y mostrarse predispuesto a mejorar su relación con la modelo.

Otras Noticias