ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva recibió una sorpresa en el camarín, “regalos especiales”

La artista no sabía quién había tenido ese hermoso gesto.
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:26

En los últimos días ha ido creciendo el romance que nació en la pista de “Showmatch: La Academia”, el de Ángela Leiva y Fran Caivano, el productor de La Flia, quiene día tras día actualizan al público que está expectante de cómo avanza esta incipiente relación.

Anoche le tocó a Ángela hacer su performance de reggaetón en la pista más famosa del país y fue ahí donde su bailarín, Jony Lazarte, reveló que su compañera había recibido un regalo en el camarín, se trataba de una rosa de color rojo que le dejaron de manera misteriosa.

Al enterarse de este detalle, Tinelli le preguntó a Fran si había sido él quien le dejó la flor en el camarín a la cantante. Pero también aprovechó la oportunidad para preguntarle si habían seguido charlando, aunque esta vez el productor no le dio su teléfono al conductor.

Caivano se evidencia muy tímido cada vez que sale al aire en el programa por este tipo de situaciones, fue entonces que Tinelli le preguntó a Ángela si ella era la “voz cantante” en las charlas, ya que a Fran se nota que le cuesta expresarse con fluidez con respecto a este tema.

Fuente: (Jony Lazarte)

Leiva fue sincera al confirmar que ella es la que lleva la voz cantante en las conversaciones y reveló que cuesta hacer que el productor hable, pero más allá de esos detalles, el romance parece ir sobre ruedas y se siguen conociendo para ver qué les depara el destino.

Como era de esperarse, Fran terminó asumiendo que había sido él quien le dejó la rosa en el camarín a la intérprete de “Karma”, que se animó a detallar que en la botellita de agua que lleva su nombre, había puesto la flor que sin dudas fue un gesto que la sorprendió y le gustó mucho.

Ella recibe regalos especiales.

De todas formas, en esta oportunidad no fue Marcelo el que expuso a Ángela, sino su bailarín Jony Lazarte que compartió un video mientras la peinaban antes de salir en vivo y logró que cuente que estaba sorprendida porque le habían dejado una rosa y no sabía quién era. Evidentemente, Fran va por buen camino.