BETO CASELLA

Beto Casella se metió con la candidatura de Cinthia Fernández

El conductor no se guardó nada.
viernes, 16 de julio de 2021 · 04:00

Beto Casella es periodista, presentador y productor. Actualmente conduce un programa radial “Bien Levantado” en Continental y de televisión, "Bendita”, en Canal Nueve. Se caracteriza por su humor y picardía a la hora de comentar los informes que pasan en el programa nocturno, estilo que no agrada a algunos famosos.

Este fue el caso de la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” y actualmente candidata a diputada provincial, Cinthia Fernández, cuando se mostró descontenta al recibir una serie de ‘consejos’ de parte de Casella, quien le aportó un tinte de humor y sarcasmo a la situación. El conductor de "Bendita", propuso darle algunas indicaciones acerca de cómo debería ser su campaña.

Cinthia Fernández.

Casella, con un tono irónico y apuntando contra las estrategias de los distintos dirigentes políticos y funcionarios, dijo: "La 'coacheo' un poquito. Antes de que salga a hablar, tiene que hacer un spot que se puede grabar en un día y en diferentes barrios y que los vecinos le cuenten sus problemas". 

El conductor además comentó que era importante una caminata con alguien, en un día de lluvia  y en una calle de tierra "con botas mejor" agregó. Sin guardarse nada, también recomendó que acaricia a un perro, que levante a un chico que pasa. Además que debía mostrarse con nenas porque "lo familiar garpa" y que no saliera vestida como saldría un sábado a la noche.

Ángel de Brito aprovechó el momento para recordar el picante cruce que Cinthia tuvo con Amalia Granata cuando dijo que la ex "Gran Hermano" no quiso sacarse una foto con la panelista porque la "perjudicaba políticamente". Casella no se quedó atrás y le siguió el juego. Los comentarios no se detuvieron ahí y apuntó contra Yanina Latorre.

Y bueno, Cinthia por ahí mañana no se va a querer sacar una foto con alguien que no le convenga, y que no la quiero nombrar.

Yanina Latorre.

Con ese comentario, Beto, se refirió a la reciente polémica por el viaje de la familia Latorre a Miami en medio de la pandemia y los comentarios realizados por Yanina. La panelista, varada en Estados Unidos por las restricciones de coronavirus, se manifestó en contra de las medidas de Alberto Fernández.

A su vez, fue punzante con sus frases desafortunadas que no tardaron en ser el centro de discusión en las redes sociales. Yanina hace unos días desde Miami se refirió a que el problema no eran los que volvían del extranjero sino las manifestaciones, así como también, las personas que tomaban mate y lo compartían.