DANI LA CHEPI

Dani La Chepi y Rocío Quiroz estrenaron “No Va Más” y la rompieron

Las cantantes no pueden más de la felicidad.
viernes, 16 de julio de 2021 · 09:52

Dani La Chepi y Rocío Quiroz presentaron para todos sus seguidores y seguidoras su nuevo éxito, “No va más”. Auspiciadas por los hermanos Serantoni, ya acumularon millones de visitas en el canal oficial de YouTube y prometen ir por más.

Dani y Quiroz no se conocían hasta hace unos meses cuando las dos, gracias a “Masterchef Celebrity” y “Cantando 2020” respectivamente, vieron explotar su popularidad. Embarcadas en esta aventura, compartieron el momento más importante de su carrera con sus fans.

Dani y Rocío Quiroz. Fuente: (Twitter).

El videoclip oficial se lleva a cabo dentro de un colectivo, donde la influencer que pasó por el certamen de comida interpreta a una vendedora ambulante, al igual que su colega. Dentro del transporte aparece como pasajera Andrea Rincón, quien no dudó en compartir el lanzamiento en sus redes sociales. 

Durante todo el día del pasado jueves, las artistas fueron publicando distintos contenidos de lo que fue la grabación tanto del vídeo como de la canción en estudio. En las redes sociales no se dejó de hablar de este lanzamiento desde su presentación oficial.

Isabella fue la gran estrella del final ya que aparece casi al terminar el rodaje. En medio de la emoción por el esperado estreno, la pequeña influencer no dejó pasar la oportunidad de reclamarle a Dani por un videoclip exclusivamente para ella.

Este es el himno de mis amigas.

Dani La Chepi y Rocío Quiroz. Fuente: (Twitter).

Le aseguró a la instagramer una seguidora cuando escuchó la canción “No Va Más” y ella reposteó agregando “Es la idea”, acompañada de un emoticón de risa. Quiroz también se tomó el tiempo de subir a sus redes cada uno de los mensajes que fueron llegando. 

El video en cuestión ya está disponible en todas las plataformas, en sus redes sociales y seguramente seguirá creciendo como un gran éxito. La canción tan pegadiza como familiar a los pocos segundos de escucharla ya cuenta con más de 150mil visitas solo en YouTube.