DIEGO MARADONA

El psicólogo de Diego Maradona dio detalles del caso y Dalma salió al cruce

El especialista dejó en claro cómo era la relación con la familia.
viernes, 16 de julio de 2021 · 21:05

Este viernes, el psicólogo de Diego Maradona, Carlos Díaz decidió romper el silencio y salir a dar detalles de la causa. Tras la indagatoria, habló de los consumos problemáticos que aquejaban al exfutbolista. Esto provocó que Dalma reapareciera y fiel a su estilo salió a cruzarlo en redes sociales. 

El especialista que trató a Maradona en sus últimos meses de vida explicó que lo conoció en el 2020, 4 días antes del cumpleaños del ídolo. En "Intrusos" expresó que en ese momento notó que era una persona que necesitaba su ayuda. A pesar de las dificultades que se presentaron en el tratamiento, indicó que lo más importante es la colaboración del paciente.

Diego Maradona Fuente:(Eva Pardo).

Quien intentó con un nuevo tratamiento para 'Pelusa' indicó que lo vio muy colaborativo en esas últimas semanas. "Entendía que tenía que hacer un cambio de vida en ese momento", expresó. Algunos días más tarde conoció a Cosachov y a Luque, con quienes se puso de acuerdo en una reunión acerca de los detalles de la intervención psicológica. 

El consenso fue generalizado. Diego necesitaba una hospitalización para la desintoxicación. Lo que caracteriza a un consumo problemático es la ambivalencia. Por momentos se dejan ayudar, en otros no.

El psicólogo del astro del fútbol comentó que este estaba transitando un consumo problemático de alcohol y que solía abusar de los psicofármacos. Fue así que cuando observó en el domicilio, pudo ver que el que tomaba las decisiones era él. "Es complejo establecer límites a una persona con un consumo así", agregó.

Con respecto al tema indicó que el gran problema con Diego Maradona era que "siempre logró todo en su vida", por eso era muy difícil de manejar. También habló de lo duro que fue la exposición que él vivió en estos últimos meses. "La exposición fue muy fuerte para mi familia, más cuando se habló de que hubo malas intenciones", afirmó

Diego Maradona Fuente:(Eva Pardo).

¡Estoy harta de que vayan a la tele a hablar de un tema que, si hubieran hecho su trabajo, no hubiera pasado! ¡Un poco de respeto, psicópata!.

Dalma, la hija de Diego Maradona, estalló de bronca al escuchar lo que el psicólogo tenía para decir y salió con un fuerte descargo. "Este tipo que va a mentir a la tele se olvida que hay miles de chats presentados en la Justicia diciendo todo lo contrario a lo que va a mentir en la tele. ¡No tenés vergüenza! ¿Por qué no explicas por qué vos, como psicólogo, le gestionabas el sueldo a Cosachov?", lanzó.