ÁNGELA LEIVA

“Es mimoso”: Ángela Leiva y Fran Caivano bailaron en la pista de La Academia

El incipiente romance sigue creciendo.
viernes, 16 de julio de 2021 · 14:21

Ángela Leiva parece estar pasando uno de los mejores momentos de su vida, luego de haber perdido a su padre y a su mánager, aparentemente todo parece estar reacomodándose a nivel sentimental. El amor está tocando a su puerta y apareció donde menos lo esperaba.

Hace un mes aproximadamente, Ángela anunció que se había separado de Martín, su exnovio con quien salió durante tres años. Pero como si eso fuera poco, se encargó de dejar en claro que no tiene intenciones de volver a formar pareja por lo menos por ahora.

Sin embargo, el destino parece haberla sorprendido, ya que en la pista de “Showmatch: La Academia” apareció un pretendiente y el incipiente romance es seguido muy de cerca por los fanáticos de la cantante y por los televidentes del programa que se divierten gala a gala con las situaciones que idea Marcelo Tinelli.

Anoche Ángela presentó su performance de reggaetón y fue ahí donde se dio a conocer que Fran, su pretendiente, le había dejado una rosa roja de regalo en el camarín, hecho que sorprendió por completo a la artista, pero eso no fue todo, ya que Tinelli fue por más.

Fuente: (El Trece TV)

Pampita fue la que lanzó la idea de que bailen juntos un lento, pero luego de cumplir con el antojo de la modelo, recibieron críticas, ya que ambos se veían nerviosos y tiesos a la hora de abrazarse para bailar. Curiosamente tuvieron otra oportunidad y bailaron cumbia.

Él es muy mimoso.

Esas fueron las palabras de Pampita que observó en detalle el baile de Ángela y Fran, donde el productor buscaba apoyar su rostro en el hombro de la cantante mientras le decía cosas al oído, evidenciando que más allá de ser detallista, es muy cariñoso.

Lo cierto, es que según lo que vemos en la pantalla de El Trece, este incipiente romance va por el buen camino para llegar a convertirse en una linda relación, sin embargo, solo resta esperar para ver cómo sigue avanzando gala tras gala el acercamiento entre ambos.