JIMENA BARÓN

Jimena Barón vuelve a la actuación acompañada de un importante galán argentino

La Cobra dio la noticia en "LAM".
viernes, 16 de julio de 2021 · 17:59

Tras su vuelta a los medios, Jimena Barón pasa un gran momento laboral. Aparte de su carrera musical, la cual es un éxito, forma parte de uno de los programas más elegidos por todos los argentinos. En su silla de jurado, esta vez le toca ver las coreografías desde el estrado en "La Academia de Showmatch".

Este viernes, en "LAM", Barón contó que tiene una importante propuesta para volver a la actuación. El proyecto que la espera es en la pantalla grande y será acompañada de uno de los galanes más queridos de Argentina. Si bien ya está cerrado, aún no comenzaron con el rodaje. 

Jimena Barón Fuente:(Instagram).

La Cobra explicó que en la historia habrá escenas de alto voltaje que compartirá con Luciano Castro. El soltero más codiciado será con quien atraviese este proceso, que se podrá ver recién para el 2022. La dirección del film estará a cargo de Santiago Giralt y se la pudo ver muy contenta con la noticia. 

Es una película muy hermosa, con un compañero soñado.

La ex de Daniel Osvaldo también continuó diciendo que hacía mucho que no actuaba, ya que lo último que hizo fue "Esperanza Mía". También se mostró un poco incómoda con una pregunta que Karina Iavícoli le hizo acerca de su relación con Luciano Castro, para lo cual decidió frenar sin rodeos.

La periodista le consultó: "¿Ya estuvieron juntos? Hablo íntimamente", lo que provocó una contundente respuesta de Jimena Barón. "Estoy dando la noticia de una película. La fecha todavía tenemos que verla. Depende de cuando termine los shows que tengo y él la serie", afirmó.

Jimena Barón Fuente:(Instagram).

La película tiene nombre pero no lo podemos decir.

Finalmente, Jimena Barón cerró el tema asegurando: "Va a pasar de todo. Tenemos escenas muy subidas de tono. Luciano es divertidísimo fuera de la especulación. Esta peli es un desafío para él también porque le toca un personaje re difícil", concluyó con respecto a su colega.