marcelo tinelli

Marcelo Tinelli les dio una emotiva sorpresa a las jefas de coaches

Lolo Rossi y Eugenia López se emocionaron al ver a sus hijas bailar en la pista.
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:58

Marcelo Tinelli, les brindó a las jefas de coach un emotivo regalo durante el comienzo del programa, un video con los hijos hablando de sus madres y además una coreografía realizada por las hijas de ambas.

Las entrenadoras de baile recibieron la sorpresa con mucho cariño y lágrimas, ya que nunca se esperaban ver a sus pequeñas bailando en la pista más vista del país.

Fiel a su estilo, Marcelo se encargó de regalarles un momento a las jefas de coach y generar un ambiente emotivo en el estudio, agradeciéndoles también la presencia de las mismas, siempre firme para ayudar a los participantes y que las performance sean cada vez mejor.

La atención del conductor fue centrada esta vez en Lolo y Eugenia, que además les pidió que bailaran alguna vez en el estudio, ya que siempre estaban detrás de cámara.

Fuente: (Canal 13)

Estoy tan emocionada que no sé qué decir, gracias

Ambas coreógrafas, le agradecieron al conductor por tan hermoso gesto y admitieron que fue una sorpresa, ya que sus hijos no eran de hablar frente a las cámaras. Además, ver bailar a sus hijas durante el programa, fue el momento más emocionante para ellas.

El periodista, es muy conocido por generar escenarios emocionantes durante las grabaciones, habilitando un ambiente de calidez y dándole lugar a todas las personas que pasen por su espacio.

Esta vez, reconoció el lugar que ocupan las coaches en el programa y decidió darles el cariño que merecían a través de un video y un baile que las hizo emocionar hasta las lagrimas.