MIRIAM LANZONI

Miriam Lanzoni se lastimó gravemente en un accidente doméstico

La exparticipante de “Corte y confección” se hirió mientras salía de su casa.
viernes, 16 de julio de 2021 · 14:41

Miriam Lanzoni está sufriendo un fuerte dolor y tendrá que hacer reposo durante tres semanas, después de accidentarse cuando corría para salir de su casa.

La expareja de Fantino contó en una entrevista con Juan Etchegoyen en "Mitre Live" los detalles del hecho: “Llevaba las manos ocupadas. Tenía unas botas como de 10 centímetros. Giré sobre mi propio eje y justo donde giré hay una escalón en mi casa. Me caí del escalón y ahí fue que me torcí con todo el peso de mi cuerpo y no pude apoyar las manos en ningún lado porque las tenía ocupadas”.

Miriam Lanzoni. Fuente: (Twitter).

La actriz de 41 años confirmó que sufrió un esguince y una fractura de peroné, aunque al principio no pensó que fuera tan grave: "Pensé que era un esguince nada más”, contó Miriam, y agregó que existe la posibilidad de que tenga que atravesar una intervención quirúrgica: “Me enyesaron y hoy ya me pasaron a bota, van a ver mañana a ver si sigo con cirugía o no porque está un poco desplazado".

Fue tremendo.

Lanzoni, sin embargo, se mostró optimista en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram donde cuenta con 282mil seguidores, realizó un posteo donde se la nota ver optimista, distendida y tomando un trago. En la foto que eligió muestra su pierna derecha con la bota ortopédica que deberá usar durante las próximas semanas.

No es lo que se rompe. Es lo que se construye. Y es también un buen 'gin tonic' a mano. Fractura de peroné baby.

La foto que Miriam posteó con la bota ortopédica. Fuente: (Instagram)

Después de ser eliminada de “Corte y confección” (El Trece), la actriz se encontraba preparando una obra de teatro y organizando proyectos laborales en el exterior. Sin embargo, debido al accidente afirmó que deberá retrasar todo un poco hasta poder recuperarse del esguince y la fractura. "Tengo que tener paciencia", afirmó, según informó Infobae. 

No es el primer contratiempo que Lanzoni sufre debido a su salud. También se contagió de coronavirus mientras participaba del programa conducido por Andrea Politti en la pantalla del canal del sol. Miriam ahora tendrá que afrontar semanas importantes y un reposo estricto para poder seguir con todo su carrera en ascenso. 

Otras Noticias