FER DENTE

Pura emoción: Fer Dente está "felizmente vacunado" contra el covid

El artista compartió fotos en Instagram de su inolvidable experiencia.
viernes, 16 de julio de 2021 · 10:05

Con el avance en la vacunación en el país, las fotos con el certificado ya son un clásico en las redes sociales. Y los famosos no son la excepción a la regla. Muchos de ellos, además, cuentan su experiencia. 

Fernando Dente tiene 31 años y por su grupo etario, la vacuna le llegó hace muy poquito. En su cuenta de Instagram publicó una serie de fotos del momento con un texto en el que transmite su emoción por que finalmente haya llegado el día. 

Fer Dente se vacunó en el Movistar Arena de Villa Crespo y su corazón desbordó de felicidad. Luego de tanto tiempo de limitación de actividades y cuarentena, el ídolo de la comedia musical se mostró emocionado por que aparezca una esperanza al final del túnel del COVID19.  

Venimos conviviendo a diario con una angustia tan brava hace tanto tiempo que hoy me alivie un poco. O me lo permití.

Fuente:(AMBA 24)

Con 100 mil personas fallecidas por el virus en la Argentina y el avance de vacunación que está llegando a las personas más jóvenes, la mezcla de sensaciones está presente en todos lados. Fer Dente compartió su emotiva experiencia sobre el recibimiento de la vacuna. 

Lloré cuando me senté después de vacunarme a esperar los 15 minutos y lloré manejando a la vuelta. No sé bien por qué de todo lloraba.

Además, el artista contó que le pidió una foto a la enfermera que le aplicó la vacuna y manifestó su admiración con el trabajo que realiza diariamente. Según consideró, la mujer es una "heroína que está siendo protagonista del final feliz de la película". En ese sentido, destacó su labor por hacerlo sentir "a salvo". 

Fer Dente concluyó su publicación con el agradecimiento a todo el personal de salud que está haciendo historia en esta situación tan complicada. Finalmente, lo selló con un "felizmente vacunado", que puede verse claramente en sus ojos en una de las fotos que posteó. ¡Grande, Fer!