sabrina rojas

Sabrina Rojas reveló cómo vive su nueva soltería: “Prefiero pasarla bien”

La modelo se separó de Luciano Castro hace dos meses.
viernes, 16 de julio de 2021 · 18:53

Sabrina Rojas terminó en mayo su relación con el famoso actor Luciano Castro, el padre de sus dos hijos y con quien estuvo casada durante 10 años. Aunque se trató de un vínculo con muchas idas y vueltas, al parecer, esta vez tampoco es cierto si la separación será la definitiva.

Rojas comenzó esta semana a integrar el equipo de panelistas de “A la Tarde”, conducido por Karina Mazzocco en América TV. Después se su debut, fue entrevistada en Intrusos y contó cómo está llevando adelante esta nueva etapa de su vida.

Sabrina Rojas. Fuente: (Instagram).

Al preguntarle cómo se encontraba, contesto: “Bien, en una etapa distinta con cambios de rutinas y demás pero bien”. “Algo que tenemos en claro es que queremos que nuestros hijos sigan teniendo situaciones en familia”, contó con respecto a cómo sigue su vínculo con el actor.

“Nos separamos bien, no paso nada que haga que uno quede con despecho”, agregó la flamante panelista. De esa forma, Sabrina demostró que lejos de estar angustiada está aprovechando el momento para relajarse y disfrutar de su soltería.

Fuente: (América TV).

Prefiero pasarla bien, he tenido mucho novio toda mi vida, he estado poco soltera.

Además, cuando le preguntaron si estaba haciendo uso de alguna aplicación de celular para conocer gente, dijo entre risas la modelo: “No. No me hace falta, mi amor, con Instagram ya estamos completos”.

La modelo argentina. Fuente: (Instagram).

Tremendo, arde el teléfono. Me levanta un poco el ego.

De esa forma, soltó que es muy solicitada y que se predispone a disfrutar esta nueva situación sentimental. Sin embargo, con respecto a Luciano, la nueva panelista dijo: “Yo por ahora con él no se qué puede pasar, no me animo a decir sí no vuelvo nunca más”. ¿Habrá un nuevo capítulo en esa larga historia de amor?