SHOWMATCH

"Showmatch" abrió la convocatoria para buscar nuevos talentos

El ciclo de Marcelo Tinelli planea renovaciones en la dinámica.
viernes, 16 de julio de 2021 · 20:00

"Showmatch" se encuentra en una meseta desde hace algunas semanas. Si bien desde su principio no fue lo esperado por todos y los números del rating lo reflejaron, la producción apuesta a un cambio en la dinámica del programa. Es por eso que se pusieron manos a la obra en esta nueva etapa del año.

Desde la productora que saca al aire a "Showmatch", comenzaron con la difusión de la campaña. El Chato Prada, Fede Hoppe, el propio Tinelli y el resto de los allegados al ciclo, compartieron en sus historias de Instagram el flyer con las especificaciones para los nuevos artistas. 

Showmatch Fuente:(Instagram).

El ciclo del 'cabezón' de Bolívar tiene como objetivo abrirle las puertas de la industria a aquellos que aún no pudieron ingresar. Es así que dentro de los requisitos, piden a quienes tengan destrezas en el canto, la actuación o el humor se anoten a través de la página de El Trece TV.

¿Querés formar parte de nuestro show? ¿Te gustaría vivir una experiencia única?.

El certamen de talento deberá encontrarle la vuelta para conseguir permanecer al aire. Los rumores del levantamiento del programa se hacen cada vez más fuertes. Algunas fuentes especulan con la supuesta salida del Chiqui Tapia de la AFA, lo que le daría vía libre a Tinelli para hacerse cargo. 

Esto aceleraría la competencia en "Showmatch", particularmente para "La Academia", ya que el especial de humor estaría terminado. En palabras del propio Diego Pérez, habría sido el Chato Prada quien le confirmó la noticia. "Si mañana quieren que haga el 'Insoportable', yo soy incondicional", señaló en una charla con Marcela Coronel.

Showmatch Fuente:(Twitter).

Sentí que el humor es bueno para recordarlo, pero para los 30 años del programa.

En ese sentido, el humorista señaló que tiene algunas sensaciones encontradas con "Showmatch". "Por ahí nos quedó la nostalgia de algo que fue hermoso, divino. El Chato me decía que el 'Insoportable' es algo inoxidable. Ellos saben que cuentan conmigo si me llaman", cerró.