ANTONIO BANDERAS

Antonio Banderas en Indiana Jones 5: “Es un honor unirme a uno de los héroes más carismáticos”

El actor publicó en su cuenta de Twitter la novedad.
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:40

Antonio Banderas es uno de los actores más destacados en el mundo de Hoollywood y ahora está en unos de los mejores momentos de su vida a los 60 años, feliz junto a su novia, Nicole Kim Kimpel. Este 2021, el malagueño ganó el Goya a la Mejor Interpretación Masculina por su actuación en "Dolor y Gloria", un papel que lo dirigía a las puertas del Oscar.

Sin embargo, la buena suerte continua ya que Banderas confirmó que se sumará a una de las sagas míticas y más importantes de la historia del cine “Indiana Jones 5” pero no se sabe aún cuándo podrá ponerse a las órdenes del director James Mangold ya que hubo rumores de que el rodaje fue suspendido hasta el próximo septiembre debido a la lesión sufrida por Harrison Ford.

Antonio Banderas estará en "Indiana Jones 5". 

Según el portal de noticias Deadline, el actor español se sumará  un elenco al que ya están incorporados Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson, entre otros. Sin embargo, por el momento no hubo más noticias sobre el personaje que realizará en la historia y si este será un aliado o un enemigo del incombustible protagonista.

Por otro lado, "Indiana Jones 5" tiene diversas novedades, más allá del fichaje de Antonio Banderas. Por una parte, es la primera de las películas de la saga producida por The Walt Disney Company, quien se la adquirió a los estudios de George Lucas, Lucasfilm.

Fuente:(AMBA 24)

La noticia de la incorporación de Banderas se conoció hace poco más de tres meses luego de que Mikkelsen, protagonista de la premiada "Otra ronda" (2020), de Thomas Vinterberg y Waller-Bridge, ganadora de tres Emmy y dos Globos de Oro por la exitosa serie "Fleabag", también se incorporarían a la película.

El film donde participará Antonio Banderas es el quinto de la saga inaugurada en 1981 con "Los Cazadores del Arca Perdida", tiene una fecha de lanzamiento en Argentina para el 28 de julio del próximo año, después de que fuera atrasada tres veces debido a la pandemia de coronavirus.

El malagueño trabaja en estos momentos “The Enforcer”, junto a Kate Bosworth. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor reveló: “Es un honor unirme en pantalla a uno de los héroes más carismáticos de la historia del cine, con Harrison Ford, Steven Spielberg, James Mangold y el resto de este fabuloso equipo de 'Indiana Jones'".

La última película estrenada en España por Antonio Banderas fue “El otro guardaespaldas 2”. El malagueño trabaja en estos momentos en  “The Enforcer”, junto a Kate Bosworth y tiene pendiente el estreno para este año “Competencia oficial”, donde vuelve a compartir protagonismo con Penélope Cruz.