ÁNGELA LEIVA

Divertidísimo backstage: así ensaya Ángela Leiva con Jony Lazarte

La cantante practica inclusive los fines de semana.
sábado, 17 de julio de 2021 · 14:20

Una de las parejas preferidas del público es la de Ángela Leiva y Jony Lazarte, que afortunadamente la están rompiendo en la pista de “Showmatch: La Academia”. El bailarín además, es una de las revelaciones de este año en el certamen.

Si bien Jony es un excelente bailarín, el preferido de Marcelo Tinelli, el hecho de que Ángela no sea profesional de la danza, la obliga a ensayar más que el resto de sus compañeros, eso se ve reflejado en las publicaciones que ambos hacen en sus redes donde evidencian que practican inclusive los fines de semana.

Hoy la intérprete de “Karma” tiene un show en el teatro Luxor, en Carlos Paz, por lo que ya se encuentra de camino a Córdoba, es por eso que bien temprano, se reunió con su partener para ensayar los trucos de una de las coreografías de los próximos ritmos que se vienen en “La Academia”.

En esta oportunidad, fue Jony Lazarte, el que usó las historias de su cuenta personal de Instagram para compartir con los seguidores un compilado de videos del backstage del ensayo que tuvieron esta mañana temprano, antes del viaje de la vocalista.

Fuente: (Jony Lazarte)

Ángela me dice que le marco cosas por demás.

Esas fueron las palabras del bailarín para revelar que Ángela le expresa que le marca más cosas de las que debería, pero prueba de eso es el video donde Jony le corrige la postura y automáticamente ambos se empiezan a reír, sabiendo que es muy detallista.

Luego de varios intentos, cuando consiguieron que el truco salga como desean, empezaron a sumar la gesticulación. Cabe destacar que la actuación durante la performance es muy importante, y eso lo tiene claro Jony que lo hace muy bien, es por eso que Ángela le copia las caras.

Me copia mis caras.