ENTREVISTA EXCLUSIVA

En exclusiva: Julieta Puente nos reveló uno de sus más grandes sueños

La periodista habló de todo con AMBA24.
sábado, 17 de julio de 2021 · 09:06

Julieta Puente es una de las revelaciones indiscutibles que nos dejó la cuarentena, logró un gran reconocimiento por el éxito de su “Cardio de la Felicidad” y fue una de las nuevas figuras de “Showmatch” este año. Habló en exclusiva con AMBA24 y nos contó uno de sus más grandes sueños.

Lamentablemente Juli fue una de las primeras eliminadas de “La Academia” y eso le pareció muy injusto, ya que no pudo darse a conocer en su totalidad, ni evidenciar todo lo que tenía para dar en la pista más famosa del país. Pero también reconoce que su energía no estaba alineada con el certamen y que solo volvería por su equipo que se quedó sin trabajo. Sin embargo, sus seguidores, encabezaron una campaña para que la convoquen de “Masterchef”.

La periodista reconoció que le encanta el programa, ya que los participantes compiten con buena onda y es un formato divertido y familiar, en el que se puede ver que hay buena relación entre los competidores. Más allá de que, trabajar en Telefé, sería un sueño cumplido para ella, en sus redes ha compartido varias recetas saludables que realiza de manera cotidiana en su casa, por lo que la cocina es una buena opción para adentrarse en esa competencia.

Desde chiquita, uno de mis sueños más grandes es trabajar en Telefé y todavía no lo concreté.

En varias oportunidades, Juli ha realizado cambios en su vida profesional, comenzó su carrera trabajando en Pronto, luego fue parte de El Trece y más tarde dejó momentáneamente el periodismo de lado, para dedicarse de lleno a los entrenamientos físicos que ya son marca registrada. Pero, aunque no parezca, es una persona muy estructurada, por lo que es extraño que tenga tanta capacidad de adaptación.

Con respecto a esto, Juli reconoce que detesta los cambios, pero que, a pesar de eso, se adapta muy rápido a los mismos. Aunque le cueste mentalmente por ser tan estructurada, atraviesa un proceso en el que logra identificar cuándo es el momento de dar ese paso. Puente identifica que cuando empieza a sentir incomodidad, mal humor o angustia, sensaciones que son extrañas en ella, deja eso atrás y se enfoca en seguir adelante con toda su energía. Esa es una de las cualidades que más le gusta de ella misma.

Soy muy pasional y disfruto cada cosa que hago.

Fuente: (AMBA24)

Lo cierto, es que Juli no fue desde siempre tan descontracturada con respecto a los cambios y esto tiene mucho que ver con su relación con Facu Miguelena, su pareja, con quien está de novia desde hace más de dos años y medio. Cuando empezaron a salir, la entrenadora asume que era totalmente distinta y a su novio le tocó ser testigo de esa estructura.

Al principio de la relación, Facundo vivía en Mar del Plata y Juli viajaba casi todos los fines de semana para verlo. Todo iba bien, hasta que luego de apenas dos meses de estar juntos, el nadador profesional, tuvo la brillante idea de sorprender a su novia con ayuda de sus suegros.

Juli recuerda que un miércoles estaban sus papás de visita en Buenos Aires y que cuando sonó el timbre bajó a abrir y se encontró con Facu, que había decidido viajar con la intención de sorprenderla, con sus suegros como cómplices. Pero a Juli no le gustó para nada la sorpresa, ya que tenía organizado pasar el miércoles con sus papás y ver a su novio el fin de semana.

Eso no es todo, cuando abrió la puerta y lo vio, le preguntó “¿Vos qué hacés acá?”, asume que en aquel momento le dio bronca porque se sintió invadida. Esa actitud de su parte hizo angustiar mucho a Facu que se puso a llorar y le dijo que nunca más le daría una sorpresa. Afortunadamente, luego de dos años, tomó coraje y le organizó un viaje a visitar a Ingrid Grudke, amiga de Julieta y de esa forma quedó atrás ese recuerdo angustiante. Ese es el claro ejemplo de que la periodista era muy distinta antes de conocerlo.

De todas formas, Juli recuerda que desde niña fue siempre muy estructurada y que ni sus padres logran explicarse a qué se debe su forma de ser. Cuando tenía apenas ocho años, tenía que viajar a un torneo de gimnasia artística y el despertador estaba preparado para sonar a las seis de la mañana, pero ella a las 5:30 se despertaba e iba a tocarle el hombro a su padre para avisarle que se tenía que ir. Esos detalles evidencian que desde muy pequeña fue muy ordenada y estructurada, cuestiones que de a poco y con el apoyo de Facu va logrando romper.

Otras Noticias