HORACIO CABAK

Horacio Cabak, sin paz: "Es un datazo que haya ido a la escuela"

El conductor fue vapuleado por los internautas en un hilarante ida y vuelta en la red del pajarito.
sábado, 17 de julio de 2021 · 13:18

Desde el escándalo público que Horacio Cabak tuvo que enfrentar hace algunos meses, justo después de haber salido de una internación complicada por coronavirus, parecería no encontrar la paz.  Aunque tampoco se guarda los comentarios filosos que lo llevan a ser tapa de los medios.

En esta ocasión, Cabak se refirió a la nueva medida del Gobierno en el ámbito de la educación integral para los más chicos y generó un gran revuelo. Por medio de Twitter, los descargos y palabras poco felices en su contra no tardaron en llegar y rápidamente se volvió viral.

Horacio Cabak. Fuente: (Twitter).

Fuente:(AMBA 24)

Gente, mi vieja era compañera de Cabak en la escuela y dice que siempre fue un pelot#%$. Dato.

Fue uno de los tuits que mencionaba al modelo publicitario y abrió la puerta a un sinfín de comentarios que, con el correr de los segundos, elevaba el tono de manera exponencial. “Es un datazo que haya ido a la escuela”, comentó otro usuario de la red social del pajarito.

Es un bol#$& escolarizado.

Lanzó otro tuitero que esperó para dejar en evidencia al conductor. La ola no frenó ahí: “Es un pelot#$& marca cañón”, sentenció una usuaria indignada.

Tuit contra Horacio Cabak. Fuente: (Twitter).

Es que el conductor de “Ciudad Magazine” sabe dónde pegar para que sus haters reaccionen. El debate original quedó relegado para darle paso a los mensajes que dejaban en evidencia su particular forma de referirse a las personas.

Al parecer el ex panelista de “Polémica en el Bar” no tendría en cuenta el poder que tienen en las redes. Aún cuando Ángel de Brito no había anunciado toda la información que tenía guardada, en la red social del pajarito ya circulaban nombres, fotos y mensajes que lo complicaron.