jose maria muscari

José María Muscari derrochó amor por su sobrino recién nacido

El director de teatro volvió a visitar a Donatello el hijo de su amiga Noelia Marzol.
sábado, 17 de julio de 2021 · 18:01

José María Muscari ya había desbordado amor en sus redes sociales el día que pudo conocer a Donatello, el hijo de la actriz Noelia Marzol y el futbolista Ramiro Arias. En aquella ocasión, el 22 de junio, el bebé tenía apenas un mes y recién podía ser visitado por familiares y amigos, después de pasar unos días en naneotología.

Ahora, el panelista de “La Inmensa Minoría” (Radio Con Vos) volvió a encontrarse con Marzol y Arias y disfrutó de unos momentos junto al bebé, que tanto él como la presentadora de televisión compartieron en sus historias de Instagram.

José María Muscari junto a su sobrino. Fuente: (Instagram).

Miren lo que es mi sobrino Donatello, se está durmiendo, me muero.

Así mostraba Muscari al pequeño en sus brazos mientras se quedaba dormido, y acompañó las imágenes con una leyenda que dice: “Donatello te amo”. De esa manera, el actor compartió junto a sus miles de seguidores ese momento especial que vivió con el hijo de su querida amiga.

Desde que Donatello llegó al mundo, el periodista se muere de amor. El 22 de junio cuando lo conoció también contó lo que siente por el pequeño ser en un posteo de Instagram. “Hoy lo conocí a Donatello el hijo de mi amada Noelia Marzol y Ramiro Arias. Más lindo, más dulce, más mágico, más tierno”, escribió Muscari, y finalizó con más palabras emotivas.

Te amo Donatello aunque hoy te conocí porque ya te amaba de antes siendo el fruto de puro amor .

Noelia Marzol y José María Muscari. Fuente: (Twitter).

La relación de amistad entre el actual reemplazo de Julián Weich en “Vivo para vos” (El Nueve) y la actriz tiene larga data. En 2017 compartieron el escenario de “Bailando por un sueño” e integró el elenco de varias obras que dirige el dramaturgo, entre ellas “Los Corrupteli”, y la última que puso en pie 2019 en el teatro Gorriti Art Center.

El vínculo que desarrollaron traspasó las barreras de lo estrictamente laboral y hoy en día tienen una amistad maravillosa. Por eso, Muscari se refiere a Donatello como su sobrino, y lo quiere como si fuera parte de su familia.