LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández revolucionó las redes sociales con una foto junto a Federico Bal

La bailarina respondió preguntas personales a sus fans.
sábado, 17 de julio de 2021 · 10:49

Laurita Fernández y Fede Bal fueron una de las parejas que más dieron que hablar en el ámbito del espectáculo argentino, pero su relación terminó en el 2018. Desde ese momento cada uno hizo su propia vida. Actualmente, Laurita tiene a cargo el programa del "El Club de las Divorciadas" en la pantalla de El Trece y le va muy bien. 

Más adelante, Fernández inició una relación con Nicolás Cabré que finalizó a principios de este año. Por su parte el actor conoció a Sofía Aldrey, esa relación luego de atravesar una crisis continua hasta la actualidad. Fede Bal y Laura se separaron debido a que él la engaño con una ex, Flor Marcasoli y poco a poco todo se acabó.

Foto de Laurita Fernández. 

La pareja decidió dar fin a la relación en mayo del 2018 . En aquel entonces, Laura aseguró: “Tratamos de intentarlo la última vez y no funcionó. Y lo entendimos con mucha tristeza y madurez". Sin embargo, la bailarina revolucionó las redes sociales luego de responder preguntas personales a sus fans, ya que publicó una foto de ella y el actor juntos en "ShowMatch" cuando fueron los ganadores en el 2015.

Nos separamos y fue una charla donde sentimos que 'en este momento de la vida nuestros caminos no se cruzan y no podemos estar juntos', dijo Federico en ese tiempo. 

Fuente:(AMBA 24)

Laurita publicó esa foto luego de un pedido de sus fans. En ese momento tenía 30 años, pero en vez de compartir una foto de ella sola, colocó una con Federico. 

Hace un tiempo atrás, la conductora realizó una entrevista en que le preguntaron si hay probabilidades de volver con algún ex. En referencia a la pregunta, Laura respondió: “Estoy muy tranquila, voy viviendo la libertad".

Fede Bal y Laurita Fernández. 

Por su parte, según Gente, comentó que Fede Bal dedicó unas significativas palabras a Laurita Fernández.  En “Instrusos” Federico reveló con cuáles de todas las parejas tuvo calma. “Sí, no voy a decir quién porque la conocen”, aseguró Bal. Por supuesto que en el contexto del famoso programa, luego las preguntas fueron hacia Laurita, quien habló de esos dichos: “No dijo nombres, y si hubiese hablado de mí, fue divino lo que dijo. Se lo agradezco. Está buenísimo saber que le hiciste bien a alguien, que quedó un buen recuerdo”.

 Me sentí muy en calma, muy feliz. Es difícil de replicar esa sensación, sentí calma en brazos de una persona. Fui el hombre más feliz del mundo.