LIZARDO PONCE

Lizardo Ponce: por qué no escucha las canciones de Emi Mernes antes de su lanzamiento

El influencer reveló el motivo por el que no le gusta escuchar las producciones de su amiga previo a su estreno.
sábado, 17 de julio de 2021 · 10:38

Lizardo Ponce le brindó nuevamente el espacio a sus seguidores de Instagram para que le pregunten lo que deseen, un método que muchos artistas de la farándula usan para acortar distancia con sus fanáticos. En esta oportunidad, a Lizardo le consultaron por su presente y sus nuevos proyectos, pero también hubo tiempo para una pregunta que llamó la atención. 

El influencer recibió una consulta que tuvo que ver con Emi Mernes, cantante y amiga de Ponce, acerca de si tiene acceso a sus canciones antes de que sean lanzadas. La respuesta del actual participante de "La Academia" sorprendió por una razón que terminó por explicar en una de sus historias. 

Lizardo Ponce y Emi Mernes.

Lizardo Ponce y Emi Mernes tienen una consolidada amistad, algo que se pudo evidenciar luego de que pasaron juntos los festejos de fin de año en la mansión de Neymar durante el 2020. De hecho, el influencer fue una pieza clave en el "vínculo" que pareció formarse entre la cantante y el futbolista brasilero.

En medio de tanto rumor, fue Lizardo quien se encargó en su momento de funcionar como mediador, aunque también deslizó que algo podría haber entre ellos. "Emilia y Neymar son muy amigos. Ya se conocían de antes. Hay cosas que tendrían que contar ellos. Estuvo muy buena la fiesta", comentó tras aquella famosa reunión festiva. 

De todas formas, esta vez la consulta no involucró al futbolista sino directamente a la relación entre Ponce y Mernes. "¿Emilia te muestra cada canción antes de sacarlas?", preguntó alguien entre sus seguidores. Ponce acompañó su respuesta junto a una tierna foto con su amiga y comentó que tiene el privilegio de escucharlas previamente, aunque no lo disfruta tanto como le gustaría. 

Si, pero no me gusta escucharlas muchas veces porque se me pegan y tengo miedo de cantarlas en algún vivo o una historia.

La respuesta del influencer.

Ponce utiliza sus redes como un canal de entretenimiento constante, por lo que es entendible que una situación como la que explicó pueda suceder de imprevisto. El influencer tiene muy en claro cómo cuidar el trabajo de su amiga y por eso busca limitar a cero cualquier circunstancia similar. 

Paralelo a su trabajo en las redes, Lizardo sigue como uno de los participantes fuertes de "La Academia". Tras la 'samba de ballroom', el influencer y su pareja de baile, Josefina Zabala, ya se encuentran ensayando su coreografía de reggaetón, ritmo que comenzó el pasado jueves en la pista de "Showmatch". 

 

Otras Noticias