LUIS VENTURA

Luis Ventura contó cómo mejoró su vínculo con Marcela Tauro

Ambos periodistas tuvieron una áspera relación durante largos años.
sábado, 17 de julio de 2021 · 14:50

Luis Ventura fue panelista en “Intrusos” cuando el programa de América TV era conducido por Jorge Rial. Sin embargo, el periodista se retiró del equipo cuando tuvo un fuerte cruce con el conductor en 2015.

Pero esa no fue la única relación que se vio afectada durante su paso por uno de los programas más vistos de la televisión argentina. El vínculo con la periodista Marcela Tauro, quien también era panelista en el mismo ciclo, terminó de muy mala manera.

Luis Ventura. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, ambos periodistas volvieron a encontrarse compartiendo las pantallas chicas cuando fueron convocados para acompañar a Alejandro Fantino en “Fantino a la Tarde”, que se emitió hasta hace unas semanas también por América TV. Aunque quizás esa situación pudiera haber generado nuevamente mucha tensión, no fue así.

Allí, el periodista volvió a compartir el espacio laboral con Tauro, y las asperezas pudieron empezar a limarse. Sobre esa situación particular habló Ventura cuando fue entrevistado en “Por Si las Moscas” (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Yo la etapa Fantino la viví con alegría, si tengo que decir algo que me haya incomodado o molestado. Me permitió hasta un reencuentro con (Marcela) Tauro, al principio fue muy frío pero ayudó a recomponer algunas cosas.

De esa manera, blanqueó que el hecho de reencontrarse varios años después y compartir el programa fue algo fundamental para poder estrechar lazos más fraternales con la actual panelista de “El Club del Moro” (FM La 100). Pero no solo eso, sino que es una de las cuestiones más importantes para Luis a la hora de balancear su experiencia en el programa.

Marcela Tauro. Fuente: (Twitter).

Yo soy un hombre de buena voluntad y ella también, me parece que elegimos olvidar".

"Fue algo que pasó en un momento muy difícil de mi vida, cuando estás en carne viva y te echan sal en la llaga, te duele. He tenido algunos acercamientos con otras personas y no soy Dios para condenar, ya está", explicó el ex panelista.