MALENA GUINZBURG

Malena Ginzburg: "Tengo terror al rechazo"

La comediante habla de su presente, sus temores y sus pasiones.
sábado, 17 de julio de 2021 · 22:28

Malena Ginzburg se hace paso hace años en el mundo del espectáculo con un nombre propio, más allá del lazo inevitable con su padre el recordado periodista Jorge Guinzburg, a quien extraña y desearía que pueda verla en este momento de su vida, con un presente inmejorable y disfrutando de su profesión.

La comediante dio una entrevista a la Revista Para Ti, donde se animó de hablar de cómo enfrenta sus temores, cuáles son sus nuevos pasatiempos y sus proyectos como actriz.

Malena se presenta en el teatro con la obra "Las Chicas de la Culpa"

Malena se muestra divertida y espontánea pero al momento de responder las preguntas de la entrevista dejó entrever su personalidad con total sinceridad y abrir un poco su mundo para que la conozcan. 

Actualmente la artista está haciendo en teatro “Las Chicas de la Culpa” junto a Connie Ballarini, Natalia Carulias y Fernanda Metilli, un formato que nació en Youtube y ahora se mudó a las tablas con público presencial y también vía streaming. Además terminó de filmar “Lennons”, “una película que es un delirio absoluto hermoso” afirma Malena, que es dirigida por José Cicala y participan Gastón Pauls, Luciano Cáceres, Luis Machín y Pachu Peña, entre otros.  

A la hora de hablar de su vida, Malena no sé limitó y confesó que no está en pareja. Pese a que se define como enamoradiza y romántica explica “Mejoré mucho. Creo que producto de varios fracasos y años de terapia”. 

Soy timidona, aunque no parezca, y le tengo terror al rechazo así que jamás encararía un hombre. 

La comediante recuerda permanentemente a su padre, el periodista Jorge Guinzburg.

La actriz admite que utiliza las aplicaciones de citas, pero mantiene una relación de amor, odio con ellas. El inicio del aislamiento la llevó a reincidir en ellas, un poco por aburrimiento, pero no le duró demasiado tiempo: “Entro, arranco, estoy un tiempo y después me voy y bloqueo todo”. 

Entre un recorrido amplio por su vida Malena comentó que uno de sus pasatiempos es comentar el programa “La Voz Argentina” y se confiesa fan de Lali y Soledad. Pero admite que le encantaría poder compartir tiempo con la familia Montaner y se reconoce como fan del jefe de la familia y sus canciones. Mientras tanto, noche a noche disfruta de uno de los programas más exitosos de la televisión y comparte en sus redes su parecer como muchos de los seguidores del concurso.