MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli anuló los viernes de humor en “ShowMatch”

El conductor tiene un bajo rating desde el inicio del programa.
sábado, 17 de julio de 2021 · 08:55

Marcelo Tinelli no atraviesa el mejor momento de su programa “Showmatch: La Academia”. Debido a los bajos índices de audiencia el conductor había decidido poner una sección de humor llamada “Polichef”, donde iban a ser interpretados por humoristas los políticos de nuestro país.

Sin embargo, el proyecto fue dado de baja. La noticia fue asegurada por el humorista y actor Diego Pérez, quien en charla con Marcela Coronel en su programa de "Mucha Radio", indicó que el humor se terminó dentro del ciclo de Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli dio de baja "PoliChef". 

Ayer se dio por terminado el ciclo de viernes de humor en 'Showmatch'.

En esta línea, Pérez señaló: “Marcelo no estaba muy convencido y no les funcionó como esperaban". "Cuando supe que no sigue el humor en 'Showmatch' lo llamé al Chato Prada para que se liberen de mí. Si mañana quieren que haga 'El insoportable' yo voy, soy incondicional con Marcelo", agregó el humorista.

Fuente: (El Trece). 

Por otro lado, el humorista reconoció que es un humor que está bueno pero para hacer memoria. “Sentí que es un humor que está bueno pero para recordarlo, para los 30 años de "Showmatch", para ponerlo en el recuerdo. Por ahí nos quedó más el recuerdo o la nostalgia de lo que fue, que fue hermoso y divino”.

 

El Chato me decía que 'El insoportable' es inoxidable, ellos cuentan conmigo si me llaman.

Tinelli no atraviesa el mejor momento con su programa.

Por otro lado, Pérez señaló en referencia del programa del conductor que “Creo que van a contar con Fátima o Freddy que hacen imitaciones. Aunque yo no hablé con Robertito Peña, Pichu o Carna sé que ellos van a estar".

A pesar de las bajas, el conductor sumará a Nazarena Vélez como nueva figura e histórica en el programa del conductor. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana” y ya tiene todo arreglado con la producción. "La que se incorpora a "La Academia" desde agosto es Nazarena Vélez", afirmó De Brito.