MARIO GUERCI

Mario Guerci respondió a los dichos de Marcela Tinayre: "Hoy no duermo"

El actor se manifestó molesto por los comentarios de la hija de Mirtha sobre su participación en "La Academia".
sábado, 17 de julio de 2021 · 14:33

Mario Guerci fue noticia esta semana luego de haber sido elegido por el público para seguir dentro de "La Academia". Con el 74,1% de los votos, la pareja del actor junto a Soledad Bayona eliminó a Romina Richi del certamen y ya se prepara para hacer su presentación en el ritmo de reggaetón.

Pero más allá de lo ocurrido, Guerci también estuvo en boca de todos luego de los comentarios que Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand, hizo acerca de la participación del modelo en el programa de Marcelo Tinelli. Tras escuchar sus dichos, Mario no pudo evitar salir a contestarle y lo hizo a través de sus historias de Instagram. 

Mario Guerci.

Tinayre estuvo presente en "LAM" la semana pasada, donde habló del presente de su madre pero también opinó de "La Academia": "La televisión es el medio que más transmite el careteo, la realidad, la confianza. En el programa se ve mucho de todo eso", expresó en primer lugar. Sin embargo, cuando De Brito le preguntó quién no "le cierra" en el certamen, la hija de Mirtha apuntó contra Guerci.

"El que tiene que hacer muchísimo más esfuerzo, aunque la belleza lo ayuda, es Guercio", respondió Tinayre, quien luego se corrigió tras nombrar su apellido equivocadamente. Luego de escuchar sus declaraciones, el modelo no pudo resistir responderle a través de Instagram con un contundente texto. 

En primer lugar, Mario jugó un poco en sus redes diciendo que no iba a poder dormir después de lo que dijo la hija de Mirtha. En otro apartado, también se río del error de Tinayre al equivocarse su apellido con el de Eliana Guercio. El modelo prosiguió con un escrito un poco más extenso sobre el esfuerzo que realizan para estar al día con el certamen.

"Quiero que sepan que con nuestro equipo estamos al 100% de esfuerzo desde antes del día 1, y aún así siempre podemos más. Tal vez, equivocadamente, estamos dejando de lado muchas cosas de la vida privada, familiar y laboral, pero porque amamos estar en 'Showmatch' y sabemos que el ritmo de laburo es así", contestó Guerci junto con la imagen del programa. 

El actor.

Hacia el final de su publicación, el actor le agradeció a María Fernanda Callejón, con quien compartió trabajo dentro de "Corte y Confección", por haberlo defendido y catalogado como "apasionado y super profesional": "@fercallejon vos sabés lo que te adoro". 

A pesar de la polémica, Guerci optó por apaciguar las aguas pero también defender su puesto dentro del programa de Marcelo Tinelli. Ahora restará saber como prepararán su coreografía de 'reggaeton' para intentar zafar del duelo de eliminación y asegurarse un lugar en los próximos ritmos.