Masterchef Celebrity

"Masterchef Celebrity": cuánto cuesta comer en los restaurantes de los jurados

Se reveló cuál es la suma necesaria para disfrutar de sus locales gastronómicos.
sábado, 17 de julio de 2021 · 09:47

Desde que comenzó "Masterchef Celebrity", el jurado se robó la atención del público por completo, logrando que queden relegados hasta los propios participantes. Esta nueva etapa de los chefs frente a la cámara ha sido todo ganancias para ellos, que viven de la popularidad en su trabajo original.

Los jurados de "Masterchef" han conseguido sacar un rédito inesperado de su participación en las dos últimas temporadas. La producción del ciclo, sin dormir en los laureles, también aprovechó la fama para cerrar un trato importantísimo con Paramount+ para un reality de similares características.

Jurado de "Masterchef Celebrity". Fuente: (Twitter).

Si bien antes del 'reality' de cocina a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui ya les iba muy bien, no se puede comparar a la actualidad. Es que todos los televidentes buscan, al menos desde lejos, conocer sus cocinas, sus delicias y principalmente el lugar donde nace la magia.

Así es que en estos días se conoció cuánto puede llegar a gastar una pareja si pretende probar cada una de las exquisiteces de los expertos. Ninguno de los tres tiene una carta armada al paso o accesible a un público sin tanto flujo económico, por lo que a partir de esa base hay que prepararse para extender el presupuesto.

Germán Martitegui fue uno de los primeros en explotar su fama por el concurso gastronómico y con Tegui, su lujoso restó, hasta le encontraron la vuelta para sobrevivir a la pandemia.

Lo que más sale por estos días es el menú que incluye entrada, plato principal, postre y vino. Para dos, el valor se eleva a 7200 pesos. Si la salida es más casual, se puede optar por el 'box' que incluye dos panchos con aderezos, cerveza y un postre, por el que se abona dos mil pesos.

Jurado de °Masterchef Celebrity". Fuente: (Twitter).

Para comer en 'Cucina Paradiso',  el local de Donato de Santis, la suma sigue elevándose. En este caso para degustar el riquísimo 'Raviolone Nino Borgese' se podrá pagar hasta 1200 pesos. Si se incluye entrada, postre, bebida y demás, una pareja podría gastar hasta cinco mil pesos. 

En el caso de Damián Betular todo cambia pues no tiene un local propio sino que trabaja en el Palacio Duhau, uno de los más caros de Buenos Aires. Para disfrutar de una merienda preparada con sus propias manos y que no defrauda para nada, se podrá desembolsar hasta siete mil pesos por pareja.