Pedro Alfonso

Pedro Alfonso le dio consejos al pretendiente de Angela Leiva

El famoso le brindó algunos tips al productor sobre como llevar adelante su pareja.
sábado, 17 de julio de 2021 · 15:32

La relación de Ángela Leiva y Francisco Caivano va creciendo con el correr de los días y se muestran cada vez más unidos. En medio de las repercusiones el productor confesó que recibe consejos de Pedro Alfonso.

Alfonso, le brindó algunas sugerencias para que el pretendiente de la cantante pueda llevar adelante el vínculo sin problemas con la exposición pública a la que se ven sometido los famosos.

Quiero fluir con lo que va pasando y Pedro Alfonso me aconsejó mucho sobre esto. Me dijo que esté tranquilo, me aconsejó un montón. Conociéndome él a mí como me conoce, me da consejos que me pueden servir.

Francisco, abrió su corazón y habló respecto a su relación con Ángela Leiva y recibió consejos del famoso productor, ya que Pedro Alfonso mismo había pasado por una situación similar con Paula Chaves, donde se exponían todo el tiempo frente a las cámaras.

Fuente:(Ciudad Magazine)

Con Ángela estamos muy bien, pero ella sale de una relación muy larga y yo respeto muchísimo los tiempos de ella.

El productor, contó que está en su mejor momento junto a la artista y reveló: “me tomó como sorpresa todo esto. Me siento atraído, ella me gusta y me gusta para algo más. Pero cuando saltó todo esto me dio mucha culpa que salte la noticia”.

Como bien se sabe en “Showmatch” todas las relaciones que se forman son expuestas a través de las cámaras, generando muchas veces incomodidad en los involucrados.  En este caso el productor es muy tímido y le genera miedo la exposición de su relación, es por eso que recurrió a los consejos de Peter.

Actualmente, la parejita se encuentra en su mejor momento y aunque no han confirmado rótulo se muestran muy enamorados.