AMOR

Ritual: cómo hacer que la persona que te gusta sólo piense en ti

Te mostramos unos sencillos pasos a seguir para que te busque tu amor imposible.
sábado, 17 de julio de 2021 · 09:45

Una de las cosas más lindas que te pueden suceder es experimentar el amor correspondido. Sin embargo, no siempre se da de esa forma y a veces la persona de tus sueños puede no coincidir contigo por diferentes motivos. Algunas veces, esa persona necesita un "empujoncito" para jugarse de amor por ti.

Si tienes la convicción de que son el uno para el otro, no puedes dejar de pensar en esa persona especial y lo único que quieres es estar a su lado, este ritual de Josie Diez Canseco es para ti. Se trata de una propuesta sencilla que te ayudará a captar la atención de tu amor, .hasta ahora, imposible y así lograrás que no deje de pensar en ti. 

Elementos necesarios

  • Bolsa roja de tela
  • Su fotografía
  • 7 almendras
  • Canela
  • Granos de pimienta
  • Pétalos de una roda rosada
  • Tu perfume personal

Pasos a seguir

1. Colocar la fotografía de tu persona amada en la bolsa de tela color rojo.

2. Agregar las almendras. Estas simbolizan el amor, la pasión y la tentación ya que están relacionadas a Venus. Lo mismo con la canela, que estimulará la atracción. 

3. Colocar dentro unos granos de pimienta. Esto hará que la persona que buscas deje sus distracciones de lado y sólo piense en ti

4. Añadir pétalos de rosa rosados, lo cual representa el amor más puro de todos. 

5. Rocía la bolsa por dentro con tu perfume personal. Esto te representa a ti y generará un lazo de amor muy fuerte. 

6. Por último cierra la bolsa con tres nudos. El número tres representa el amor y la estabilidad, lo que hará que el vínculo se sostenga en el tiempo. 

Debes dormir con la bolsa llena de los ingredientes durante una semana completa y luego guardarla en un lugar seguro, pero que esté cerca tuyo. ¡Verás cómo tu sueño se vuelve realidad!