ENTRETENIMIENTO

Roberto García Moritán y una pista que hizo que el nombre de su hija sea descubierto

El empresario lo dijo en un programa de radio.
sábado, 17 de julio de 2021 · 19:01

Roberto García Moritán y Carolina "Pampita" Ardohain se conocieron porque ambos son amigos de Oriana Montanelli. Ella fue quién habría ideado todo para que pudieran conocerse. Moritán se había fijado en la joven modelo pero en ese momento estaba en otra relación y poco podía hacer. 

Años más tarde el destino hizo que los encontrara a ambos sin pareja y pudieran intercambiar números de teléfono. Pampita estaba de vacaciones en España cuando él la contactó. Asi que tuvo que esperar unos días para poder verse en persona. Sin embargo, la distancia no impidió las conversaciones vía chat que hicieron posible un mayor acercamiento. 

Roberto García Moritán y Pampita.

Al regresar se mostraron a las pocas semanas juntos recorriendo los centros comerciales de Nordelta. El romance empezó en el mes de agosto y desde ese entonces no se separaron. Tal es así que la pareja se casó en noviembre de 2019, en una ceremonia para 130 invitados, en el Palacio Sans Souci, un reconocido edificio ubicado en la localidad de San Fernando. La modelo en la ceremonia dijo unas lindas palabras 

Hoy es uno de los momentos más importantes de mi vida y ha sido una bendición encontrar a un hombre como él. 

 

Pampita contó que la familia se agrandaba y confirmó que estaban esperando a una nena. Moritán, si bien no era una figura del espectáculo, se mostró muy feliz en redes sociales y en notas televisivas con la esperada noticia. Este año, el empresario fue convocado para formar parte del equipo de radio de "Un día perfecto".

El ciclo que se emite de lunes a viernes de 13 a 17 horas, contó con una particular sorpresa el último programa. Es que Roberto, al terminar su columna, dejó entrever que ya estaba definido el nombre de la pequeña. Sus compañeros empezaron a dar nombres y el dijo “Si alguno de ustedes dice alguno de los nombres de la lista, yo lo reconozco”, y sumó una importante pista: “es corto y clásico”. Ante esto Schultz dijo "Romina" mientras que Cayetina lanzó “Paz” y “Mia”. 

La pareja. 

Dalma Maradona por su parte, dijo  “Lola”. Al tiempo que Cayetano gritó un “José”. Schultz hizo que los productores del programa dijeran algunos nombres. Así fue como se animaron a pronunciar ‘Sofía’,  ‘Ana’ , ‘Julia’ y ‘Sol’. Sin darse por vencida, Cayetina, tiró un nombre más: “Uma”. Tal lo anunciado Moritán les dijo 

Fueron más de cinco pero aún así voy a responder. Voy a honrar mi palabra: hay coincidencia.