MASTERCHEF CELEBRITY 3

Una exparticipante de "MasterChef Celebrity" estará en la tercera temporada

Luego de su éxito en el reality de cocina volverá a ser parte de la nueva temporada.
sábado, 17 de julio de 2021 · 16:54

Daniela "La Chepi "Viaggiamari participará de la tercera temporada de "Masterchef  Celebrity" pero esta vez no como concursante sino como conductora del 'Host' digital del ciclo.

Hace unos días Laura Ubfal contó en su página que la influencer ocupará el lugar que tuvo Flor Vigna en la primera temporada y Federico Bal en la segunda.

Dani, fue un personaje muy querido en "MasterChef Celebrity" a pesar de que no llegó a la final logró destacarse con sus platos y además con su gran sentido del humor que la acompañaba a cada gala.

En el caso de que la famosa acepte la propuesta, que anticipan que es casi seguro, se encargará de mostrar todo lo que ocurra detrás de cámara, también hará entrevistas a los participantes y jurados. Este puesto le quedaría muy bien a la influencer ya que la misma es muy capaz de cubrir ese rol.

Hace no mucho, la comediante anunció que iba a incorporarse en “Polémica en El Bar” sin embargo no se la había visto durante el programa, lo cual alertó a los seguidores.

Daniela, contó que había firmado el contrato pero que aun tenia una clausula de Telefe donde tienen la prioridad ellos, es por eso que no se le permite trabajar en otro canal.

Fue un error por inexperta pero la prioridad la tienen ellos.

A pesar de que la comediante no podrá participar del programa de Mariano Iúdica, tiene la propuesta latente de ser la conductora del "Host" digital de "MasterChef Celebrity", una oferta que no tiene desperdicio, próximamente sabremos de su decisión.